Especialista de Comunicaciones – Proyecto OFDA World Vision – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Comunicaciones – Proyecto OFDA

Para:

World Vision

World Visión, es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros. Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, el puesto a ocupar es: ESPECIALISTA DE COMUNICACIONES.

OBJETIVO DEL PUESTO:

Diseñar e implementar el plan de comunicación del proyecto a fin de lograr su visibilidad y contribuir en el cumplimiento de sus objetivos.

FUNCIONES:

  • Planificar, diseñar e implementar estrategias de comunicación y marketing para dar visibilidad al proyecto.
  • Elaborar contenidos narrativos y gráficos para lograr el posicionamiento del proyecto en plataformas digitales y redes sociales de la Institución (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube).
  • Elaborar historias de impacto, notas de prensa y contenido periodístico sobre el proyecto, gestionar su difusión en medios de comunicación y la información del proyecto.
  • Producir eventos y visitas al proyecto, así como realizar la cobertura de los mismos para colaborar con su implementación.
  • Establecer mecanismos de comunicación con los beneficiarios y los donantes para diagnosticar sus necesidades y desarrollar estrategias de gestión de sus percepciones, expectativas, reclamos y quejas.
  • Otras funciones de apoyo a las áreas de comunicaciones y marketing de World Visión Perú.

REQUISITOS:

  • Profesional titulado en Ciencias de la Comunicación, Comunicación y Marketing, Publicidad y afines.
  • Mínimo 4 años de experiencia en áreas de comunicaciones y/o marketing de instituciones públicas, privadas u ONGs.
  • Experiencia en gestión de prensa, gestión de contenidos digitales (en CMS web y redes sociales).
  • Deseable experiencia en redacción creativa y publicitaria.
  • Ingles a nivel avanzado.
  • Uso de dispositivos móviles y aplicaciones en smartphone o Tablet.
  • Dominio de programas de Microsoft, especialmente Word, Excel y Power Point.
  • Conocimiento en programas de diseño y diagramación (paquete Adobe).
  • Conocimiento en fotografía y edición de video.
  • Conocimiento en diseño de estrategias de comunicación 360°

 

BENEFICIOS:

·         Salario acorde al mercado.

·         Ingreso a Planilla.

·         Atractivo paquete de beneficios corporativos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *