Se necesita Especialista de Control de Gastos

Para:

BanBif

¡ÚNETE A LA FAMILIA BANBIF!

“Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Especialista de Control de Gastos”

 

Misión del puesto

Cumplir, controlar y realizar el seguimiento de los Gastos Generales (Opex) / GDP (partidas Administrativas) / Productos por cuenta contable y centro de costo, con el objetivo de evitar que excedan el presupuesto asignado, a través de iniciativas y/o medidas de ahorro que permitan optimizar los gastos y mejorar el ratio de eficiencia.

 

Principales Funciones:

1. Elaborar los presupuestos de Gastos Generales (OPEX), Producto y Gestión de Personas por cuenta contable, centro de costo y proyectos; de acuerdo a los criterios aprobados por la Subgerencia General de Contraloría, alineados con los gastos del año anterior, tasa de crecimiento indicada por el banco, nuevos proyectos para el año que va a entrar en vigencia, evaluación de casos específicos por gestor de presupuesto.

2. Aprobar / Rechazar requerimientos de compras de los gestores de presupuestos (mediante correo o sistema Sap Ariba) asignando cuenta contable, centro de costo y proyecto; con la finalidad de que los gastos estén correctamente contabilizados.

3. Elaborar reportes gerenciales para la Vicepresidencia de Control financiero y Adm. de manera mensual presentando comparativos interanuales y proyecciones. Del mismo modo, reportes gerenciales a las diferentes Vicepresidencias, Gerencias y Subgerencias presentando el gasto mensual de sus presupuestos. Con la finalidad de realizar seguimiento, control y optimización de los gastos asignados.

4. Desarrollar, ejecutar y monitorear proyectos de ahorro del banco, de acuerdo a la meta de ahorro asignada a la Sub Gerencia de Control de Gastos para el año en vigencia.

5. Revisar y aprobar diariamente facturas, recibos por honorarios, rendiciones, notas de crédito, entre otros documentos en el sistema Spring dando la segunda aprobación en el flujo de aprobaciones para que se proceda con el pago a proveedores.

6. Desarrollos en Web Spring de Herramientas de Control Presupuestal y alertas (programadas y reactivas) para gestores de presupuestos con la finalidad de tener transparencia a nivel usuario con los gastos que la Sub Gerencia de Control de Gastos aprueba.

7. Cálculo de provisiones específicas a cierre de año con la finalidad de reducir las provisiones genéricas y contar con provisiones exactas.

 

Principales Requisitos:

1. Grado Bachiller o Título Profesional Universitario de Administración, Ingeniería Industrial, Gestión de Empresas, afines.

2. Experiencia de 3 años en puestos de Control Presupuestal y proyectos

3. Conocimiento de Principios de Contabilidad, Flujos, Planeamiento de proyectos

4. Manejo de ERP (Deseable Spring, SAP)

5. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado.

 

Condiciones de trabajo:

1. Beneficios de ley y oportunidades de crecimiento.

2. Grato clima laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Especialista de Control de Gastos

Leave a Comment