Especialista de Desempeño Social Sede CorporativaFINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Desempeño Social Sede CorporativaFINANCIERA CONFIANZA S.A.A.Lima ,Lima

Para:
FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Las personas interesadas deben ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ESPECIALISTA DE DESEMPEÑO SOCIAL – SEDE CORPORATIVA LIMA.

 

Requisitos:

 Profesional universitario (bachiller) de las carreras de Economía, Ingeniería Económica, Administración o carreras afines.

·         Contar con experiencia mínima de 1 año en el sistema financiero y/o Microfinanciero (deseable)

·         Conocimiento de paquetes estadísticos STATA,  EVIEWS, R.

·         Manejo de MS Excel y SQL a nivel avanzado.

·         Sólidas habilidades analíticas y conceptuales para hacer análisis tanto de información de la entidad como del sistema microfinanciero.

·         Competencias personales: Alta capacidad analítica y de autogestión, iniciativa, comunicación efectiva y capacidad para el trabajo en equipo.

 

Funciones:

 Asistir en la implementación del plan de trabajo de Desempeño Social de la Empresa.

·         Asistir en el desarrollo de las metodologías de medición del desempeño social de la Empresa, y medición de impacto sobre pobreza.

·         Construir y mantener actualizada una base de datos con información financiera y social detallada de la Empresa y la competencia directa, la misma que deberá ser monitoreada con la finalidad de evaluar tendencias y alertas en los principales indicadores.

·         Brindar el apoyo para la elaboración de presentaciones  e informes en materia económica y de desempeño social a clientes internos y Directorio.

·         Asistir en el desarrollo y estimación de los modelos económicos relacionados a la Empresa.

·         Apoyar en la elaboración de las memorias anuales.

·         Atender pedidos y encargos sobre temas económicos y de desempeño social que requiera la Gerencia de Desarrollo de Clientes y la Alta Dirección de la Institución.

·         Visitar agencias de la entidad con la finalidad de validar información de la base de datos de nuestros clientes.

·         Asistir a reuniones y jornadas, tanto externas como internas, para recolectar información relevante de la entidad y del segmento microfinanciero.

 

 Beneficios:


– Grato ambiente de trabajo.

– Remuneración acorde al mercado.

– Capacitación constante.

  

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 09 DE NOVIEMBRE.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *