Se necesita Especialista de Experiencia y Atención al Socio | DINERS CLUB
Para:
BANCO PICHINCHA
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Especialista de Experiencia y Atención al Socio
Misión:
Retener a los socios, brindándoles una experiencia de calidad, acompañada de campañas que promuevan su continuidad y uso frecuente de la tarjeta, además de gestionar al equipo de retención.
Funciones:
- Evaluar el mercado y las oportunidades de mejora presentadas en el servicio para el proceso de retención.
- Identificar y proponer estrategias y herramientas de retención de clientes (reactivas y proactivas) según segmentos de clientes, productos y motivos que originan la deserción de los clientes.
- Proponer mejoras a las políticas de retención.
- Supervisar y gestionar la unidad de retención.
- Analizar los indicadores de retención (reactiva y proactiva)
Requisitos:
- Egresado, Bachiller o titulado de Ing. Inductrial, Economía, Administración y afines.
- Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares.
- Microsoft Office a nivel avanzado
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