Especialista de Experiencia y Atención al Socio | DINERS CLUB BANCO PICHINCHA – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Experiencia y Atención al Socio | DINERS CLUB

Para:

BANCO PICHINCHA

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Especialista de Experiencia y Atención al Socio

Misión:

Retener a los socios, brindándoles una experiencia de calidad, acompañada de campañas  que promuevan su continuidad y uso frecuente de la tarjeta, además de gestionar al equipo de retención.

Funciones:

  • Evaluar el mercado y las oportunidades de mejora presentadas en el servicio para el proceso de retención. 
  • Identificar y proponer estrategias y herramientas de retención de clientes (reactivas y proactivas) según segmentos de clientes, productos y motivos que originan la deserción de los clientes.
  • Proponer mejoras a las políticas de retención. 
  • Supervisar y gestionar la unidad de retención. 
  • Analizar los indicadores de retención (reactiva y proactiva)

Requisitos:

  • Egresado, Bachiller o titulado de Ing. Inductrial, Economía, Administración y afines.
  • Mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares.
  • Microsoft Office a nivel avanzado
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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