Se necesita Especialista de Gestión de Bienes y Servicios Generales – HuancayoMANPOWER PERÚLima ,Lima

Para:
MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, importante empresa líder del sector eléctrico requiere profesional calificado para su staff

 

 

Funciones Principales:

  • Planificar, organizar, conducir y controlar los servicios generales y de transporte de la sede regional, así como supervisar dichas actividades.
  •  Elaborar y proponer los planes, programas y procedimientos orientados a optimizar y regular el uso, control y racionalización de los servicios generales y transporte de la sede regional.

 

Funciones Específicas:

  • Recibir los diversos reportes de necesidades de mantenimiento y reparaciones de las diferentes unidades orgánicas de la empresa antes de realizar el trámite correspondiente.
  • Controlar y custodiar los bienes, equipos y materiales asignados para el servicio de mantenimiento integral y transporte.
  • Administrar, controlar y evaluar los servicios de limpieza, conservación, mantenimiento de equipos e instalaciones de la sede regional.
  • Administrar la recepción, registro y atención de las solicitudes de servicios generales de la sede regional.
  • Conducir y ejecutar los servicios de mantenimiento y conservación, transporte y fotocopiado en las sedes administrativas de la sede regional.
  • Programar, organizar, dirigir y controlar el servicio que brinda la flota vehicular, así como su mantenimiento preventivo y correctivo, abastecimiento de combustible y requerimientos de materiales y repuestos.
  • Coordinar y verificar las reparaciones y mantenimiento de las instalaciones de las oficinas de la sede regional y de su parque automotor.
  • Supervisar y constatar el buen funcionamiento de las instalaciones de la sede regional.
  • Supervisar la programación y ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo de los inmuebles y equipamiento de las oficinas de la sede regional.
  • Cumplir las políticas y disposiciones establecidas en el sistema integrado de gestión de la empresa (SIG)
  • Cumplir con las políticas reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y conservación del medio ambiente.
  •  Mantener actualizados los procesos que le correspondan del sistema integrado de gestión, sistema de control interno, balanced scorecard, transparencia y otros relacionados con la gestión de procesos.

 

Requisitos:

  • Bachiller o técnico de administración, ing. Industrial o carreras afines.
  • Conocimiento en Gestión logística, Microsoft office intermedio. Conocimiento de la norma de contrataciones. Conocimiento de Excel.
  • Diplomado en Gestión de Contrataciones del Estado, Certificado por OSCE vigente, SAP módulo MM de logística.
  • Experiencia mínima de 2 años en el puesto o puestos equivalentes, o 3 años en el área de trabajo o 4 años en áreas afines.

Competencias:

  • Compromiso
  • Orientación al cliente
  • Orientación a resultados
  • Comunicación efectiva
  • Innovación

 

Beneficios:

  • Planilla indeterminada
  • Horario de trabajo. Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:06 p.m.
  • Utilidades entre 2.5. a 3 sueldos
  • Capacitaciones
  • Programa de asistencia médica familiar (conyugue, hijos, padres). El pago del colaborador es de S/.11.00 mensuales.
  • Uniforme
  • Viáticos cubiertos en caso requieran viajar
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