Especialista de Gestión de Proyectos IZIPAY – Miraflores , Lima

Se necesita Especialista de Gestión de Proyectos

Para:

IZIPAY

¡Somos Izipay! La red multimarca más grande del país, estamos revolucionando el mercado de pagos y tenemos la meta de hacer crecer x4 nuestro número de comercios atendidos (#1MillónDeIzipay). Para lograrlo, queremos que vengas a reforzar nuestro equipo en el área de Operaciones, como Especialista de Gestión de Proyectos.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

 

  • Coordinarás la solicitud de nuevas funcionalidades y servicios, automatización, mejora o su innovación, elaborando los documentos de especificación funcional (DEF) correspondientes y las presentaciones que servirán de sustento para su aprobación.
  • Planificarás, gestionarás y controlarás los recursos y tareas necesarias para llevar a cabo los diferentes proyectos aprobados, logrando una asignación efectiva en cada uno. 
  • Elaborarás los planes, liderarás, coordinarás y gestionarás el trabajo de las unidades de Operaciones involucradas, monitoreando y controlando el avance hasta el cierre del proyecto.
  • Coordinarás con las unidades de Operaciones el cronograma de implementación y su participación en las pruebas de certificación de la calidad del proyecto.

¿Cómo saber que este puesto es para ti?

  • Si eres egresado universitario de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, afines,
  • Si tienes experiencia mínima de 3 años en puestos similares,
  • Si tienes conocimientos en PMI, metodologías ágiles, sofwares de diagramación y modelamiento de procesos,
  • Si tienes experiencia en haber liderado proyectos informáticos y en la industria de medios de pago (deseable), 

Si cumples con todos estos requisitos ¡Únetenos! 

 

¿Qué te ofrecemos?

Un paquete de beneficios variado y competitivo, que complementará tu remuneración, además de un excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores del mercado ¡Vamos por más!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *