ESPECIALISTA DE LICITACIONES – PÚBLICO – SECTOR TI SDE SAC – Lima , Lima

Se necesita ESPECIALISTA DE LICITACIONES – PÚBLICO – SECTOR TI

Para:

SDE SAC

Requisitos:

·         Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería de sistemas, derecho o afines.

·         Con experiencia mínima de 02 años, desempeñándose como Analista de Licitaciones, Asistente de licitaciones y/o afines.

·         Indispensable contar con experiencia en licitaciones de preferencia con el estado

·         Indispensable contar con conocimiento de la "ley de contratación con el Estado".

·         Deseable Especialización en Gestión Pública y Licitaciones

·         Dominio del Excel a nivel intermedio.

 

 

Funciones:

·         Analizar y verificar la viabilidad de la participación en los procesos de selección publicados en el portal de SEACE evitando riesgos legales.

·         Asegurarse de revisión y comunicar diariamente los procesos de selección del sector público a través del SEACE (Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado)

·         Mantener actualizados los documentos legales que son indispensables para participar en las licitaciones.

·         Elaborar adecuadamente la propuesta en los procesos de selección verificando los productos, precios, plazos de entrega, declaraciones juradas y demás compromisos para la compañía, a fin de cumplir con todo lo que exige las bases y evitar penalidades.

·         Analizar y verificar la viabilidad de los contratos que suscribirá la compañía con el estado producto de la adjudicación de la Buena Pro evitando riesgos legales.

·         Coordinar preparación de consultas y observaciones a las bases y expediente técnico de las licitaciones públicas, concursos públicos y privados.

·         Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación.

·         Realizar la documentación para la firma del contrato.

·         Búsqueda de profesionales para procesos.

·         Seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.

·         Elaboración de cartas, informes y documentos requeridos al Área de Licitaciones. 

·         Presentación de reportes de licitaciones a la Gerencia General

·         Búsqueda de presupuestos por entidades en el portal respectivo estatal.

·         Coordinaciones legales concernientes a las licitaciones antes, durante y después de los concursos.

·         Responsable de la actualización en coordinación con la Gerencia, jefes y supervisores, las características técnicas de los equipos para la elaboración de las propuestas.

·         Solicitar al área de finanzas sobre información a presentar en licitaciones en lo que se refiere cada solicitud de la licitación

·         Preparar los cuadros estadísticos de las licitaciones públicas y concursos públicos, para uso de la Gerencia.

 

Competencias:

·         Liderazgo

·         Planificación y organización

 

Beneficios:

·         Agradable ambiente de trabajo

·         Salario acorde al mercado.

 ·         Resolución de problemas

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *