Se necesita ESPECIALISTA DE LICITACIONES – PÚBLICO – SECTOR TI
Para:
SDE SAC
Requisitos:
· Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería de sistemas, derecho o afines.
· Con experiencia mínima de 02 años, desempeñándose como Analista de Licitaciones, Asistente de licitaciones y/o afines.
· Indispensable contar con experiencia en licitaciones de preferencia con el estado
· Indispensable contar con conocimiento de la "ley de contratación con el Estado".
· Deseable Especialización en Gestión Pública y Licitaciones
· Dominio del Excel a nivel intermedio.
Funciones:
· Analizar y verificar la viabilidad de la participación en los procesos de selección publicados en el portal de SEACE evitando riesgos legales.
· Asegurarse de revisión y comunicar diariamente los procesos de selección del sector público a través del SEACE (Sistema Electrónico de Adquisiciones del Estado)
· Mantener actualizados los documentos legales que son indispensables para participar en las licitaciones.
· Elaborar adecuadamente la propuesta en los procesos de selección verificando los productos, precios, plazos de entrega, declaraciones juradas y demás compromisos para la compañía, a fin de cumplir con todo lo que exige las bases y evitar penalidades.
· Analizar y verificar la viabilidad de los contratos que suscribirá la compañía con el estado producto de la adjudicación de la Buena Pro evitando riesgos legales.
· Coordinar preparación de consultas y observaciones a las bases y expediente técnico de las licitaciones públicas, concursos públicos y privados.
· Elaboración integral de la documentación necesaria para el proceso de licitación.
· Realizar la documentación para la firma del contrato.
· Búsqueda de profesionales para procesos.
· Seguimiento del cierre de las licitaciones y/o convenios por contrataciones.
· Elaboración de cartas, informes y documentos requeridos al Área de Licitaciones.
· Presentación de reportes de licitaciones a la Gerencia General
· Búsqueda de presupuestos por entidades en el portal respectivo estatal.
· Coordinaciones legales concernientes a las licitaciones antes, durante y después de los concursos.
· Responsable de la actualización en coordinación con la Gerencia, jefes y supervisores, las características técnicas de los equipos para la elaboración de las propuestas.
· Solicitar al área de finanzas sobre información a presentar en licitaciones en lo que se refiere cada solicitud de la licitación
· Preparar los cuadros estadísticos de las licitaciones públicas y concursos públicos, para uso de la Gerencia.
Competencias:
· Liderazgo
· Planificación y organización
Beneficios:
· Agradable ambiente de trabajo
· Salario acorde al mercado.
· Resolución de problemas