Se necesita Especialista de Marketing
Para:
PROEMPRESA
Somos ProEmpresa, una institución financiera que permite el desarrollo de la micro y pequeña empresa, y de sus familias, desarrollando mayores niveles de inclusión y bancarización.
Nuestra institución desea incorporar un Especialista de Marketing quien debe cumplir con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Titulado en Economía, Contabilidad, Administración, Ingeniería comercial o carreras afines.
- Mínimo de 2 años de experiencia en el mismo cargo y/o desempeñando funciones similares en entidades financieras.
- Deseable Especialización en Banca y Finanzas
- Manejo de Microsoft Office a nivel Avanzado
- Manejo de Excel y Estadística a nivel Avanzado
- Manejo de análisis de datos
FUNCIONES:
- Gestionar los productos de la Institución proponiendo mejoras, mediante el conocimiento del mercado, dominio de los productos y características del consumidor/cliente, definiendo estrategias comerciales y de Marketing.
- Gestionar, ejecutar y controlar los objetivos y metas en general del Dpto. de Productos y Marketing mediante estrategias de desarrollo comercial establecidos en el Plan estratégico y Operativo.
- Gestionar y asegurar la promoción y diseño de los diversos artículos promocionales (Merchandising), así como la planificación y organización de actividades sociales, activaciones, eventos institucionales, inauguraciones y ferias, elaboración de videos institucionales y comerciales de carácter comerciales de carácter promocional, además de la actualización web y redes sociales en lo referente a publicidad, campañas, productos.
- Definir y revisar los brief estratégicos según corresponda, para la realización de campañas, productos, o servicios estableciendo estrategias de comunicación y de Marketing adecuadas además de informar los resultados obtenidos por cada campaña de promoción y publicidad a la Gerencia Comercial Mancomunada.
- Diseñar los planes y estrategias para incrementar la colocación de créditos, captación de depósitos y servicios no financieros y proponerlo al Comité de Gerencia.
COMPETENCIAS:
- Responsabilidad
- Planificación y organización
- Tolerancia al trabajo bajo presión
- Orientación al servicio
- Trabajo en equipo
BENEFICIOS:
- Crecimiento profesional y personal.
- Remuneración acorde al mercado
- Utilidades
- Escolarida
- Otros beneficios corporativos.
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