Especialista de obra civil C/ experiencia en construccion de site de telecomunicaciones Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita Especialista de obra civil C/ experiencia en construccion de site de telecomunicaciones

Para:

Confidencial

Importante empresa transnacional se encunetra en la búsqueda de un  Especialista de obra civil C/ experiencia en construccion de site de telecomunicaciones

 

REQUISITOS

- Ingeniero Civil

– Experiencia en el rubro de telecomunicaciones (Claro, telefonica, fitel, etc)

- Conocimientos en sistemas de Energía y Climatización

– Dominio de AutoCAD

– Experiencia en realizar presupuestos asociado  a las actividades de infraestructura (torre, infraestructura de sitios, arbañileria, etc)

 

FUNCIONES

- Revisar y evaluar los elementos (cerramiento, estructura y protección) de los Sistemas de Obra Civil, que deben ser evaluados y comparados con los registros anteriores.

- Realizar propuestas de Correctivos menores y mejoras de los Sistemas de Obra Civil (Cerramiento, estructura Proteción y Spat), que consisten en cambio de elementos/Repuestos, reparación de cercos y repotenciacion de Pozos y pruebas. 

- Realizar Supervisión de Trabajos por Terceros, que implique riesgo operativo y comunicar de modo directo al Supervisor y O&M responsable.

- Brindar soporte técnico telefónico o físico a nivel nacional

- Realizar los mantenimientos predictivos con la finalidad de anticiparse a las averías y correctivos después de presentado el problema hasta la solución definitiva

– Otros funciones relacionadas al puesto

 

BENEFICIOS

– Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (SCTR, EPP, etc)

– Descuentos corporativos( universidades, institutos, salud, entretenimiento, etc)

– Plataforma totalmente gratuita de capacitación virtual (UDEMY)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *