Se necesita
Especialista de Prevención Tecnológica del Fraude
Para:
BBVA BANCO CONTINENTAL
FUNCIONES:
- Atender llamadas de clientes internos y externos por temas de seguridad
- Registrar las llamadas recibidas en los visores de Monitor Plus Registrar las llamadas recibidas en las diferentes plataformas de las marcas como Visa, MC online y VCAS.
- Identificar mediante preguntas de validación la identidad del cliente que llame a nuestra sub-unidad.
- Identificar la modalidad de fraude en la llamada recibida con la finalidad de calificar la Tipología de fraude tales como suplantación, skimming, fraude en e-commerce, phishings, robo, cambiazo, autofraude, cintillo, entorno, etc .
- Identificar en llamada recibida el motivo de dicha comunicación verificando y gestionarla en base a los procedimientos internos de atención.
- Realizar el desbloqueo de tarjetas y cuentas en caso los clientes reconozcan las operaciones las cuales hayan generado dicho bloqueo.
- Realizar el bloqueo definivo de tarjetas en caso los clientes no reconozcan las operaciones producto de operaciones fraudulentas.
REQUISITOS:
- Bachiller en Administración de Empresas, Economía, Ingeniera de Sistemas e Industrial
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente en alguna Entidad Financiera.
- Dominio de Excel intermedio (Tablas dinámicas, deseable Macros) ·
- Disponibilidad de horario a tiempo completo (Lunes a Domingo/8hrs) y bajo turnos rotativos mensuales dentro de la franja horaria: 7:00am – 12:00am
- Se brindará taxi corporativo a partir de las 9pm, los días de descanso serán según cronograma dos días a la semana *
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