Se necesita ESPECIALISTA DE RECLAMOS – INDECOPI

Para:

CAPITAL HUMANO CONSULTORA

 Por encargo de nuestro cliente, importante empresa microfinanciera, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de ESPECIALISTA DE RECLAMOS.

 

FUNCIONES:

  • Brindar una atención oportunda de los reclamos realizados por los usuarios; respetando la normativa regulatoria de la SBS e Indecopi, así como los procedimientos internos establecidos, para asegurar la satisfacción en la atención a los clientes y evitar que éstos casos escalen niveles.
  • Analizar los requerimientos de los asociados o clientes de las diferentes áreas, para proponer y ejecutar una atención oportuna que responda satisfactoriamente a los reclamamos expresados en los canales de atención.
  • Preparar la información del área para los la presentación de los reportes trimestrales que serán presentados a la Gerencia sobre los avances del área.
  • Registrar las respuestas o atenciones brindadas a los asociados en el Sistema para mentener la información al día y tenerla disponible cuando sea requerida por SBS, Indecopi 

REQUISITOS:

  • Egresado o Bachiller de las  carrera de Derecho, Administración de Empresas, Ing. Industrial y/o afines.
  • Experiencia de 3 – 4 años de experiencia como Analista en atención al cliente/reclamos
  • Conocimiento indispensable en Procedimientos Indecopi / ISO 9001
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:30 am – 5:00 pm y los Sábados 9:00 am – 1:00pm

BENEFICIOS: 

  • Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley 
  • Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment