Especialista de Relaciones GubernamentalesExperisLima ,Lima Experis – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Relaciones GubernamentalesExperisLima ,Lima

Para:
Experis

Funciones:

Realizar el seguimiento sobre el estado de aprobación y cumplimiento de Planes de Abandono (áreas impactadas, pozos, instalaciones, otros) y de Pasivos Ambientales.

Gestionar y participar en reuniones con instituciones y entidades autoritativas para coadyuvar a la gestión ambiental en las actividades de exploración y explotación de Hidrocarburos, con apego a las normas sectoriales.

Efectuar el seguimiento al proceso de aprobación de los Instrumentos de Gestión Ambiental para que los mismos se cumplan en los plazos establecidos por Ley.

Participar en visitas a lotes con desarrollo de actividades, para coadyuvar la gestión ambiental por parte de los Contratistas (monitoreo, simulacros, operaciones, etc.)

Registrar y procesar información ambiental (incidentes, derrames, residuos sólidos, etc.), para elaborar recomendaciones de acciones correctivas e información relacionada a inversiones ambientales de contratistas.

Participar en los Comités de Supervisión de los Contratos por Hidrocarburos, en temas ambientales o vinculados a ellos.

Participar en campañas informativas en materia ambiental.

Realzar otras funciones que les seas asignadas por su superior jerárquico.

 

Requisitos:

 

Profesional titulado de las carreras de Ingeniería Ambiental o Ingeniería Sanitaria, y afines por la formación profesional.

 

Conocimientos en Normatividad y Gestión de las Actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos, Consulta Previa, Gestión de IGAs, permisos y licencias, Sistemas de Información Geográfica.

 

Cursos de especialización en Gestión de Hidrocarburos, Gestión Ambiental o equivalente, Gestión de proyectos.

 

Conocimientos de ofimática a nivel intermedio.

Inglés básico

 

Experiencia general de 4 años de ejercicio en materia de su profesión, haber laborado en empresas o entidades del sector energía.

 

Experiencia específica de 2 años organizando información de cumplimiento de la normatividad del SEIA, gestionando proyectos normativos relacionados, o haber gestionado instrumentos de gestión ambiental y propuesto acciones de mitigación de aspectos ambientales negativos.

 

 

Beneficios:

Sueldo acorde al mercado.

Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.

Capacitaciones constantes

Uniforme

Grato ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *