Se necesita Especialista de Seguridad Operativa

Para:

BANCO GNB PERÚ

 

Funciones

 

Monitorear que están implementados los estándares, parámetros y configuraciones necesarias para la protección de los recursos informáticos del Banco, proponer ajustes con base en los resultados del monitoreo y otorgar oportunamente el acceso a sistemas de información de acuerdo a los procedimientos establecidos.

 

Ejecutar las acciones y actividades necesarias para la configuración y monitorear la seguridad en recursos de infraestructura tecnológica, sistemas y aplicaciones.

 

Administrar las aplicaciones y/p funciones de seguridad en los diferentes sistemas para otorgar acceso, permisos y privilegios a las personas autorizadas.

 

Cumplir los procedimientos establecidos para otorgar o retirar acceso a los diferentes recursos tecnológicos del Banco, de forma que se asegure el registro del requerimiento, las autorizaciones correspondientes y se evidencie el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio.

 

Mantener actualziada la documentación de cargos funcionales, sus accesos y privilegios a los diversos sistemas de información y plataformas tecnológicas.

 

 

 

Requisitos

 

 

 

Profesional de las carreras de Ingeniería de Sistemas, informática o afines.

 

3 años de experiencia en temas de seguridad de la información.

 

Conocimiento de COBIT, ISO 27000 (deseable)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment