Especialista de Seguridad, Salud y Medio Ambiente Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Seguridad, Salud y Medio Ambiente

Para:

Nestlé Perú S.A

 

Nestlé Perú, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

  

Especialista de Seguridad, Salud y Medio Ambiente 

 

Tendrá como principal objetivo:

Dar soporte y asesorar al equipo de gestión de la planta en todos los aspectos de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente (SHE) con un fuerte enfoque en la implementación de iniciativas del mercado, incluyendo el desarrollo y manejo de iniciativas del lugar de trabajo que los lleven a una mejora en los indicadores SHE en línea con el target de NCE que es cero accidentes e incidentes.

 

Funciones:

 

  • Dirigir y coordinar el desarrollo e implementación de la estrategia y programa de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de la Planta de producción.                     
  • Recomendar los objetivos SHE de la planta considerando los del mercado y de la zona.         
  • Monitorear y comunicar el rendimiento en cuanto a indicadores SHE para mejorar la toma de decisiones, y para integrarla en la toma de decisiones de la Planta.     
  • Asegurar la adherencia a todos los principios, políticas y requerimientos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la compañía y el cumplimiento de los requerimientos legales.
  • Implementar, controlar, mantener y mejorar el sistema de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente de la Planta para alcanzar y mantener las certificaciones ISO14001 y OHSAS18001 de la Fábrica.      
  • Dar coaching y soporte al Jefe de Planta, al equipo gerencial de la planta y a los líderes de línea para obtener los objetivos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente y asegurar que esta se convierta y permanezca como una responsabilidad de los líderes de línea.                                                  
  • Dirigir el programa de auto evaluaciones de riesgo en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, investigación de accidentes, auditorias, acciones correctivas, así como también asegurar un enfoque en la cultura y las observaciones de seguridad en el plan.    
  • Asegurar que los datos del performance de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente estén disponibles y sean correctamente gestionados.        

 

Requisitos:

 

  • Bachilleres o Titulados de las carreras de Ingeniería en seguridad Industrial y medio ambiente, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 2 años de las áreas de seguridad, salud ocupacional y/o medio ambiente en empresas industriales (de preferencia de alimentos)
  • Conocimientos de los sistemas de gestión OHSAS 18001 y/o ISO 14001.
  • Inglés a nivel intermedio.

 

 Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

 “En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *