Se necesita Especialista de Seguridad Tecnológica Sede Corporativa

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ESPECIALISTA DE SEGURIDAD TECNOLÓGICA – SEDE CORPORATIVA con el siguiente perfil:

 

Requisitos: 

– Profesional titulado de las carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica o afines.

– Contar con experiencia mínima de 2 años en TI y desempeñándose como especialista en seguridad tecnológica.

– Experiencia en administración de equipos de seguridad como: Firewall, Proxy, IDS, IPS, Consola EPO, SIEM, DLP, soluciones de seguridad de Nube tipo CASB.

– Contar con experiencia en realizar pruebas de vulnerabilidades y ethical hacking a nivel de infraestructura y aplicaciones (deseable)

– Conocimientos en: infraestructuras web, cloud computing y virtualización, estándares de seguridad para sistemas operativos (windows server/unix/aix/Oracle).

– Competencias personales: Analítico, actitud de servicio, comunicación efectiva y capacidad para el trabajo en equipo.

 

Objetivo principal del cargo:

 Proteger la integridad, confidencialidad y disponibilidad de los activos de información digitales de los sistemas informáticos frente amenazas y/o ciberataques.

 

Beneficios:


– Grato ambiente de trabajo.

– Remuneración acorde al mercado.

– Paquete integral de seguros.

– Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 31 DE ENERO

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment