Especialista de Sistemas de Gestión de la Calidad QSI – Lima , Lima

Se necesita Especialista de Sistemas de Gestión de la Calidad

Para:

QSI

Funciones:

Implementar, mantener y supervisar los procesos del Sistema de Gestión de Calidad en coordinación con su jefe directo a fin de contribuir con el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por QSI y por la normativa vigente, así como promover la mejora continua.

Funciones Específicas:

        Planear todas las actividades necesarias para la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Calidad y/o normativas que se requieran.

        Coordinar con el personal involucrado en los SGC, así como con aquellos que se planifique incorporar dentro del alcance del sistema, con el objeto de lograr la mejora continua.

        Coordinar con las áreas de soporte los requerimientos de los Sistemas de Gestión de Calidad.

        Coordinar con las áreas comerciales y las áreas de soporte para la atención de las homologaciones y/o auditorias de cliente.

        Evaluar el impacto de los nuevos negocios en los procesos de QSI y generar planes de acción con los involucrados.

        Inspeccionar y/o confirmar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM)

        Asegurar que se establezcan, implementen y mantengan las actividades necesarias para demostrar el desempeño de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

        Asegurar que se generen, verifiquen y propongan las acciones correctivas para el tratamiento de los hallazgos en las auditorías, evaluación de riesgos, no conformes, quejas, así como los seguimientos a los acuerdos.

        Elaborar los informes que monitorean el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad y generar reuniones para la evaluación de los resultados.

        Hacer seguimiento los objetivos de calidad y asegurar mejora continua.

        Participar en las auditorías internas según calificación, así como en las auditorias de diagnóstico.

        Promover la detección de las oportunidades de mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad.

        Generar las alertas cuando se detecten desviaciones y/o carencia de control. 

Requisitos:

     Bachiller y/o titulado en las carreras de Ing. Química, Ing. Industrial, Administración o afines.

     2 años en Sistemas de Gestión de Calidad en puestos similares

     Implementación de normativas ISO 9001 y/o ISO 17025 (Deseable)

     Conocimiento de Sistemas de Gestión ISO 9001 // 17025 // 14001 // 45001

     Curso de Formación de Auditores Internos.

     Manejo de Microsoft Office; Ms Word y Ms Excel. (Nivel Intermedio)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *