Se necesita Especialista Electromecánico ConfidencialPerú ,Lima

Para:
Confidencial

Empresa de conservación víal, se encuentra en busca de Especialista Electromecánico, que cumpla como mínimo el siguiente perfil: 

(Abstenerse los que no cumplan)

Experiencia:

  • Tres (3) años como Jefe y/o Director y/o supervisor y/o residente de mantenimiento de túneles y/o plantas industriales y/o plantas mineras.
  • Tambien se aceptaran los siguientes perfiles en electromecanica con experiencia como Jefe electromecánico de servicios de conservación vial por niveles de servicio, siempre que se presente documento adicional que demuestre que la labor realizada es equivalente al mantenimiento de sistemas electromecánicos de una vía o corredor vial.

Obligatorio:

·            Los postulantes deben acreditar su experiencia con copia legible de sus certificados y/o constancias de trabajo en las que se precise el tiempo de trabajo, el cargo y la obra o servicio en la que se desempeñó.

Ofrecemos:

·            Ingreso a planilla, beneficios de Ley

 

·            Oportunidades de desarrollo 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment