Se necesita Especialista en Administración de Recursos Humanos
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en la búsqueda de talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones:
ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE RRHH
Requisitos para postular al cargo:
Office: Avanzado/ Excel Avanzado / Conocimiento SAP o ERP ( no determinante)
Egresado en Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines
3 años de experiencia en áreas de operaciones de RRHH, gestión de personas y administración de nómina con terceros.
Excel – Avanzado
Inglés – Intermedio
Funciones principales del puesto:
Gestión de nómina de personal de acuerdo a las políticas y normas vigentes según ley.
Gestión de la atención al empleado a través de los distintos canales de atención asegurando la mejor experiencia.
Proponer iniciativas de simplificación, automatización y/o digitalización de procesos de administración y nómina de personal orientado a la mejor experiencia del trabajador.
Gestión de presupuesto, compras y pago a terceros para los temas de administración y nómina de personal.
Proveer los indicadores de gestión que reflejen la satisfacción de empleado en los temas antes mencionados.
Interlocutor con los distintos Stakeholders de la gestión de Administración y Nómina de Personal (Legal, Laboral, Fiscal, Contabilidad, Intervención, Auditoria, etc.)
La empresa ofrece:
Ingreso directo a planilla cliente
Salario acorde al mercado
Beneficios corporativos
Early Friday todo el año.
Vestimenta flexible.
Competencias
Accountability
Foco al cliente
Liderazgo e influencia
Determinación
Negociación
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad