ESPECIALISTA EN APRENDIZAJE VIRTUAL Confidencial – Lima , Lima

Se necesita ESPECIALISTA EN APRENDIZAJE VIRTUAL

Para:

Confidencial

  • Bachiller o Título Profesional en Comunicaciones o Psicología
  • Deseable contar con Maestría en Diseño Instruccional o Especialización en Diseño Instruccional, desarrollo de cursos e-leraning, UX, LX.
  • Conocimientos de inglés a nivel intermedio.
  • Conocimientos a nivel avanzado de  Power Point y herramientas de autor como: Camtasia Studio, Moodle, Articulate Storlyne.
  • Conocimientos y experiencia en el manejo de plataformas de capacitación virtual, de preferencia Moodle.
  • Acreditar experiencia laboral mínima de dos (2) años, desempeñando funciones similares a las descritas en este aviso y/o diseñando, desarrollando y evaluando soluciones de aprendizaje virtual en el ámbito corporativo, producción de cursos e-learning utilizando herramientas de autor como Articulate Storlyne, Camtasia Studio, H5p, entre otros.
  • Deseable experiencia en gestión de proyectos, gestión y mejora de procesos.
  • El puesto requiere capacidad analítica, alto sentido de responsabilidad, dinamismo, creatividad y proactividad, orientación de servicio, capacidad para trabajar en equipo. Facilidad para la expresión oral y escrita, así como demostradas habilidades para trabajar en interrelacionarse con profesionales de la institución y fuera de ella.
  • No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

 

Funciones Principales:

 

·      Analizar las necesidades de aprendizaje asociadas a las tareas de un puesto de trabajo, a fin de identificar las brechas de desempeño, para proponer, de ser el caso, soluciones de aprendiza virtual.

·      Diseñar y desarrollar soluciones de aprendizaje formal (cursos virtuales) y no formal (recursos para el trabajo como: infografías, tutoriales, podcast, entre otros) que contribuyan a la mejora del desempeño de los colaboradores y al logro de los resultados de la organización.

·      Investigar e identificar buenas prácticas dentro de la organización, a fin de sistematizarlas y transformarlas en recursos de aprendizaje digital para los usuarios.

·      Definir los objetivos de aprendizaje y contenidos, en coordinación con los expertos, así como la metodología y tecnología apropiada para cada solución digital.

·      Apoyar en la administración de la plataforma de aprendizaje virtual, con la finalidad de garantizar su funcionamiento apropiado y brindar el soporte oportuno a los usuarios.

·      Capacitar a los líderes y clientes internos de las diferentes comunidades de aprendizaje en el uso de la plataforma de aprendizaje virtual.

·      Realizar labores de  tutoría y/o facilitación en los cursos virtuales o comunidades de aprendizaje que lo requieran.

·      Validar y evaluar las soluciones de aprendizaje desarrolladas y realizar las actualizaciones o ajustes necesarios, según las necesidades y objetivos de desempeño esperados para los usuarios.

·      Verificar que los objetos de aprendizaje virtual desarrollados por proveedores externos o terceros cumplan con los objetivos de aprendizaje acordados y con los estándares de calidad establecidos.

·      Otras funciones inherentes al cargo, o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

 

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones básicas a realizar, para lo cual se les comunicará oportunamente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *