Especialista en Ayudas Luminosas e Instalaciones Eléctricas con experiencia en aeropuertos ACI PROYECTOS SA SUCURSAL DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Especialista en Ayudas Luminosas e Instalaciones Eléctricas con experiencia en aeropuertos

Para:

ACI PROYECTOS SA SUCURSAL DEL PERU

Empresa transnacional dedicada a prestar servicios de consultoria en proyectos a nivel nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de un  Especialista en ayudas luminosas e instalaciones electricas que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS: 

  • Profesión: Ingeniero Electricista, Ingeniero Industrial o Ingeniero Supervisor Aeronautico con especialidad en Aeropuertos. 
  • Experiencia General: 10 años, contando a partir de la fecha de su titulación.
  • Experiencia especifica de minima de dos (2) servicios, en los cuales el profesional haya tenido una participación minima de ocho (8) meses implementación de ayudas luminosas en el area de movimiento (pistas, calles de rodaje y/o plataformas) e instalaciones electricas en media y baja tensión, ambas de aeropuertos internacionales, tanto en calidad de supervisor o ejecutor.

Los profesionales que cumplan con el perfil solicitado enviar su CV documentado a  koraimamonzon(a)aciproyectos.com, colocar su rango salarial( minimo y maximo), con el asunto : Especialista en instalaciones electricas – Aeropuertos. 

 

“Estamos comprometidos con el bienestar de los trabajadores, sus familias, la comunidad, y con el cuidado del medio ambiente.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *