Especialista en Comercio Exterior Renzo Costa S.A.C. – San Isidro , Lima

Se necesita Especialista en Comercio Exterior

Para:

Renzo Costa S.A.C.

 

¡Únete a nuestro equipo!-  

RENZO COSTA, empresa líder con 46 años en la manufactura y venta de artículos de cuero en el Perú, busca al mejor talento para incorporarse a nuestro staff de colaboradores, para el puesto de: Especialista de Comercio Exterior, que cumpla el siguiente perfil:

 

Perfil:

• Universitario titulado de Administración de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, afines.

• Contar con Diplomado o Especialización en Gestión Aduanera

• Tener 3 años de experiencia en el puesto, dentro del rubro Retail (indispensable)

• Inglés avanzado (escrito y hablado)

• Buena predisposición, nivel de comunicación, adecuado trato con clientes internos y externos.

Funciones: 

 

• Recibir los requerimientos solicitados por cada área, debidamente autorizado por la jefatura y analizar la viabilidad.

• Solicitar autorización de compra según los montos establecidos.

• Solicitar cotizaciones, evaluar los costos y elaborar cuadros comparativos.

• Negociar con el proveedor: precios, fechas de entrega, calidad de producto, forma de pago, etc.

• Coordinar con finanzas la forma de pago de las importaciones.

• Realizar el seguimiento del pago a los proveedores.

• Coordinar con tesorería el pago de derechos aduaneros.

• Elaborar las órdenes de compra para la adquisición de bienes.

• Solicitar anticipadamente toda la documentación requerida a los proveedores, para su revisión y aprobación.

• Realizar el seguimiento de la importación desde el pedido hasta el ingreso a los almacenes de la empresa.

• Gestionar el transporte internacional de las compras, considerando la dimensión de la carga, cuando amerite en coordinación con el proveedor y buscando ser eficaz en tiempo y costo.

• Gestionar la compra de seguros contra todo riesgo para cada operación.

• Proporcionar la documentación oportunamente como: facturas, traducciones, cartas de autorización para la Agencia de Aduana u otras entidades pertinentes.

• Coordinar, contratar o realizar el retiro de la carga del terminal de almacenamiento.

• Coordinar con almacenes la conformidad del producto.

• Realizar la gestión de devoluciones y reclamos ante los proveedores extranjeros, teniendo en cuenta los gastos generados.

• Mantener actualizado el catálogo de proveedores extranjeros.

 

Beneficios:

 

• Sueldo acorde al mercado

• Beneficios corporativos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *