Se necesita Especialista en DataCenter

Para:

METRICA ANDINA

Metrica Andina es la primera filial latinoamericana del grupo de consultoría español Métrica Consulting.
Métrica Andina, comenzó a ofrecer sus servicios técnicos en el mercado Peruano. Nuestro equipo gerencial tiene una experiencia en diferentes sectores como banca y seguros, minería, educación, agricultura y la industria de servicios en general. Estamos orgullosos de tener un excelente equipo técnico con probada experiencia en desarrollo de software en las plataformas más importantes hoy en día.
Adicionalmente, ofrecemos servicios de Gestión de Mesas de Ayuda y/o Servicio (Service Desks), Servicios Profesionales, Auditoría y Servicios relacionados con IT Compliance.

 Por encargo de nuestro cliente, líder en el rubro en brindar soluciones por necesidad de negocio o soluciones de TI, no ha encomendado la búsqueda de un especialista en DataCenter que cumplan con el siguiente perfil:

. Requisitos:
– Experiencia en Sistemas de Aire de precisión auto contenido en gabinetes de expansión directa con unidades externas (condensadores)
– Experiencia  de despliegue de piso antiestático, luminarias led, puerta cortafuegos, pintura retardante de fuego.
– Experiencia de Sistema de Mitigación de Incendios NOVEC 1230
– Experiencia de Sistemas Eléctricos en Datacenter: Media Tensión, distribución de energía y Tableros eléctricos.
– Experiencia de Sistemas de puesta a tierra.
– Experiencia de Sistemas de UPS rackeables, transformadores y Supresores de transitorios.
– Experiencia de 10 años como mínimo en implementación de soluciones de Infraestructura de Datacenter: Sistemas de Aire Acondicionado, Mitigación de Incendios, Sistemas Eléctricos, UPS y sistemas de puesta a tierra.
– Experiencia en implementaciones de productos de aire de precision autocontenido y UPS HUAWEI , Sistemas Novec 1230 , Sistemas de Puesta a tierra , Sistemas electricos de datacenter.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment