Especialista en Diseño Mecánico – Empresa Industrial – Energía Estanterías Metálicas JRM S.A.C – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita Especialista en Diseño Mecánico – Empresa Industrial – Energía

Para:

Estanterías Metálicas JRM S.A.C

ESPECIALISTA EN DISEÑO MECANICO

 

Requisitos:

 

  • Educación: Egresado de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Mecanica, Industrial, Gas Natural y Petróleo y/o afines.
  • Formación: Cursos y/o seminarios afines.
  • Conocimientos: Diseño de productos y máquinas automáticas o semiautomáticas. Manejo a nivel avanzado de software de diseño mecánico SOLIDWORKS, AUTOCAD así como de software gestión (MS PROJECT), EXCEL AVANZADO.
  • Inglés a nivel intermedio.
  • Experiencia mínima de 01 año en desarrollo de proyectos de mejora.

Funciones:

 

a.      Desarrollar y mantener actualizadas las fichas técnicas para cada producto de la División de Energía teniendo como base normas y estándares nacionales e internacionales.

b.      Realizar junto con la jefatura el desarrollo de los diseños, simulaciones, planos, perfiles y estudios de los proyectos de la División de Energía.

c.       Proponer actividades que conduzcan a una mejora en la División de Energía, optimizando los recursos y desarrollando soluciones óptimas en la fabricación de los productos.

d.      Coordinar la ejecución de las fabricaciones de la División de Energía, supervisando y controlando que los mismos se desarrollen adecuadamente y en el tiempo programado.

e.      Gestionar y canalizar eficientemente los recursos orientados para cada proceso en la fabricación de los productos de la División de Energía asi como de la ejecucion de los proyectos.

f.       Elaborar reportes sobre el rendimiento del personal perteneciente al área (mensual)

g.      Hacer seguimiento a los proyectos del área y control de costos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *