Especialista en Estudios de Riesgos y Planes de Contingencias – Hidrocarburos SGS del Perú – Lima , Lima

Se necesita Especialista en Estudios de Riesgos y Planes de Contingencias – Hidrocarburos

Para:

SGS del Perú

SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios con presencia en más de 150 países a nivel mundial. 

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento cubrir la posición de:

Especialista en Estudios de Riesgos y Planes de Contingencias – Hidrocarburos

  • Ingeniero, colegiado y habilitado en las disciplinasde ingeniería.
  • Estar inscrito en el Registro de Profesionales expertos en elaborar Estudios de Riesgos y Planes de Contingencias para actividades de Hidrocarburos de Osinergmin. 

Funciones:

  • Evaluación cualitativa y cuantitativa de la existencia de condiciones de riesgo de seguridad y contaminación medio ambiental, sean pro factores internas a la operación como externas.
  • Proponer medidas de prevención y procedimientos pertinentes de mitigación y/o eliminación, para evitar riesgos en las actividades u operaciones que se desarrollan en el ámbito de influencia.
  • Reconocimiento de las instalaciones, toma de datos, registro fotográfico y verificación del estado actual, con el fin de que las conclusiones y recomendaciones derivadas de las evaluaciones de Riesgos.
  • Definición de probables escenarios de riesgos que serán sustentados bajo una metodología de Identificación de Riesgos.
  • Determinación de las áreas y volúmenes de derrames por fugas o derrames de hidrocarburos, formación de nube de mezcla explosiva, radios de alcance de radiación térmica y explosiones por acumulación de vapores.

Interesados enviar CV documentado a Pe.convocatorias©sgs.com y colocar asunto Especialista en Estudios de Riesgos y Planes de Contingencias – Hidrocarburos

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *