ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS / Telecomunicaciones GESNEXT PERÚ S.A.C – Lurín , Lima

Se necesita
ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS / Telecomunicaciones

Para:
GESNEXT PERÚ S.A.C

ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS

  

Objetivo del puesto:

Impulsar y contribuir a la implantación de un Modelo de Mejora Continua orientado a procesos, promoviendo la optimización de la organización, funciones y procesos propiamente dichos, participando en el análisis e implantación de nuevos sistemas y métodos de trabajo, además de la realización del seguimiento de la eficacia de dicha implantación mediante la toma de datos, medición de indicadores y auditoría a fin de garantizar los niveles de servicio y aumentar la satisfacción percibida de los procesos críticos de la compañía por nuestros clientes internos y los clientes externos.

 

Funciones:

  • Controlar, medir y realizar el seguimiento de los diferentes procesos que brindan los servicios de Operaciones de Video y Plataformas globales en las diferentes etapas de la producción
  • Establecer, elaborar, actualizar y difundir los procesos / procedimientos necesarios para dar soporte a la operación de la Dirección de Video y Plataformas Globales
  • Controlar y realizar el seguimiento de los estándares implantados de los indicadores y métricas de calidad y de los umbrales definidos para los procesos de cada servicio
  • Planificar y ejecutar auditorías de Calidad
  • Identificar, proponer y gestionar mejoras al interior de los procesos de la operación y en la cadena de producción, utilizando metodologías de mejora comprobadas
  • Gestionar y concientizar en la Gestión de la Calidad
  • Definir e implementar una metodología y reporte de la gestión de la calidad que permita la cuantificación de las mejoras obtenidas, tanto en eficiencia como en mejora de calidad al interior de la organización

 

Requisitos mínimos (excluyentes):

  • Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Administración o carreras afines
  • Mínima experiencia de 3 años en implementación de proyectos de mejora y/o transformación en empresas del rubro Telecomunicaciones, Banca o afines
  • Experiencia en áreas de Organización y Métodos, Procesos y Auditoría
  • Conocimientos en Metodologías de Desarrollo y Mejora Continua de Procesos
  • Conocimientos de sistemas de soporte a operaciones en negocios relacionados con la industria de las telecomunicaciones
  • Manejo de Ms. Office a nivel avanzado

 

Requisitos deseables:

  • Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones y/o TI
  • Conocimientos de Estándares ISO, E-TOM, BPM y/o ITIL
  • Conocimientos de Continuidad de Negocio
  • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio
  • Interacción y concertación con equipos de trabajo multidisciplinarios

 

Importante:

  • Contar con disponibilidad para laborar una vez al mes los días sábados o domingos previa coordinación con el área solicitante
  • Lugar de trabajo: Lurín

 

Competencias:

  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Planificación y orden
  • Proactividad
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Adaptabilidad
  • Trabajo en equipo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *