Se necesita
ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS / Telecomunicaciones
Para:
GESNEXT PERÚ S.A.C
ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROCESOS
Objetivo del puesto:
Impulsar y contribuir a la implantación de un Modelo de Mejora Continua orientado a procesos, promoviendo la optimización de la organización, funciones y procesos propiamente dichos, participando en el análisis e implantación de nuevos sistemas y métodos de trabajo, además de la realización del seguimiento de la eficacia de dicha implantación mediante la toma de datos, medición de indicadores y auditoría a fin de garantizar los niveles de servicio y aumentar la satisfacción percibida de los procesos críticos de la compañía por nuestros clientes internos y los clientes externos.
Funciones:
- Controlar, medir y realizar el seguimiento de los diferentes procesos que brindan los servicios de Operaciones de Video y Plataformas globales en las diferentes etapas de la producción
- Establecer, elaborar, actualizar y difundir los procesos / procedimientos necesarios para dar soporte a la operación de la Dirección de Video y Plataformas Globales
- Controlar y realizar el seguimiento de los estándares implantados de los indicadores y métricas de calidad y de los umbrales definidos para los procesos de cada servicio
- Planificar y ejecutar auditorías de Calidad
- Identificar, proponer y gestionar mejoras al interior de los procesos de la operación y en la cadena de producción, utilizando metodologías de mejora comprobadas
- Gestionar y concientizar en la Gestión de la Calidad
- Definir e implementar una metodología y reporte de la gestión de la calidad que permita la cuantificación de las mejoras obtenidas, tanto en eficiencia como en mejora de calidad al interior de la organización
Requisitos mínimos (excluyentes):
- Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Electrónica, Administración o carreras afines
- Mínima experiencia de 3 años en implementación de proyectos de mejora y/o transformación en empresas del rubro Telecomunicaciones, Banca o afines
- Experiencia en áreas de Organización y Métodos, Procesos y Auditoría
- Conocimientos en Metodologías de Desarrollo y Mejora Continua de Procesos
- Conocimientos de sistemas de soporte a operaciones en negocios relacionados con la industria de las telecomunicaciones
- Manejo de Ms. Office a nivel avanzado
Requisitos deseables:
- Experiencia en proyectos de Telecomunicaciones y/o TI
- Conocimientos de Estándares ISO, E-TOM, BPM y/o ITIL
- Conocimientos de Continuidad de Negocio
- Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio
- Interacción y concertación con equipos de trabajo multidisciplinarios
Importante:
- Contar con disponibilidad para laborar una vez al mes los días sábados o domingos previa coordinación con el área solicitante
- Lugar de trabajo: Lurín
Competencias:
- Capacidad de análisis y síntesis
- Planificación y orden
- Proactividad
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Adaptabilidad
- Trabajo en equipo