Especialista en Metrados, Costos y Valorizaciones con experiencia en aeropuertos ACI PROYECTOS SA SUCURSAL DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Especialista en Metrados, Costos y Valorizaciones con experiencia en aeropuertos

Para:

ACI PROYECTOS SA SUCURSAL DEL PERU

Empresa transnacional dedicada a prestar servicios de consultoria en proyectos a nivel nacional e internacional. Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de un Especialista en Metrados, Costos y Valorizaciones que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS: 

  • Profesión: Ingeniero Civil, Titulado, Colegiado y Habilitado. Tambien se considerará como equivalente el Ingeniero Superior Aeronautico con especialidad en Aeropuertos, siempre y cuando disponga con experiencia en Metrados, Costos y Valorizaciones. 
  • Experiencia General: 10 años, contando a partir de la fecha de su titulación.
  • Experiencia especifica de minimo dos (02) servicios acreditados, en los cuales el profesional haya tenido participación minima de ocho (8) meses en cada servicio, como especialista en Metrados, Costos y Valorizaciones en obras de infraestructura publica y/o privada con presupuestos de minimo USD$ 40 000 000 incluido IGV,  o haber participado como especialista en Metrados, Costos y Valorizaciones en por lo menos un proyecto de supervisión o construcción de aeropuertos internacionales, en los ultimos 10 años.

Los profesionales que cumplan con el perfil solicitado enviar su CV documentado a koraimamonzon(a)aciproyectos.com, colocar su rango salarial( minimo y maximo), con el asunto : Especialista en Metrados – Aeropuertos. 

 

“Estamos comprometidos con el bienestar de los trabajadores, sus familias, la comunidad, y con el cuidado del medio ambiente.”

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *