Especialista en Modelos Sede Corporativa FINANCIERA CONFIANZA S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Especialista en Modelos Sede Corporativa

Para:

FINANCIERA CONFIANZA S.A.A.

 

Las personas interesadas deben ingresar su CV a http://trabajo.confianza.pe

Impulsamos el desarrollo de los más desfavorecidos mediante las Finanzas Productivas Responsables y necesitamos de tu talento para esta misión. En el marco de la misión de nuestra empresa, se requiere incorporar a un ESPECIALISTA EN MODELOS SEDE CORPORATIVA LIMA con el siguiente perfil:

Requisitos:

 

– Bachiller o titulado de Ing. Estadística, Ing. Informática y/o de Sistemas, Ing. Industrial o carreras afines.

– Contar con experiencia mínima de 2 años en el sector financiero y/o de microfinanzas (deseable), desarrollando modelos estadísticos, segmentación y analítica de negocios en general.

– Manejo de SQL Server 2012 a nivel avanzado (integration services, analysis services, reporting services), R y Python, K-NIME (deseable) y Ms Excel a nivel avanzado.

-Competencias personales: Capacidad de trabajar bajo presión, proactivo, comunicativo y con capacidad de trabajar en equipo, alta capacidad de análisis y tendencia a la investigación, orientación al logro de objetivos, iniciativa y gran sentido de responsabilidad.

 

Funciones:

 

– Definir e implementar métodos de explotación de información, clasificación y segmentación, que provean criterios científicos para el desarrollo de políticas y estrategias.

– Desarrollar y analizar los modelos de fuga, priorización, productividad o similares solicitados por la Gerencia.

– Proponer los ajustes y/o cambios en los distintos modelos de predictivos generados.

– Proponer el desarrollo/ajustes de modelos estadísticos que permitan mejorar el performance crediticio y rentabilidad de los portafolios de créditos.

– Asegurar la disponibilidad de la información permanente para el seguimiento del performance de los modelos estadísticos, durante la implementación de los modelos estadísticos.

– Definir e implementar métodos de explotación de información, clasificación y segmentación, que provean criterios científicos para el desarrollo de políticas y estrategias.

– Realizar análisis de información con diversas fuentes de datos como la cartera de clientes , productos, RCC, etc.

 

Beneficios:

– Grato ambiente de trabajo.

– Remuneración acorde al mercado.

– Paquete integral de seguros.

– Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. 

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN: 27 DE JULIO

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *