Se necesita ESPECIALISTA EN RECUPERACIONES

Para:

Confidencial

 

REQUISITOS MÍNIMOS

       Titulado o Bachiller de las carreras de Economía, Administración, Ingeniería Industrial

       Estudios deseables de Especialización: Post grado en Administración, Economía y/o Banca Corporativa.

       Manejo y dominio de sustentar propuestas de refinanciación a todo nivel.

EXPERIENCIA REQUERIDA

       Experiencia mínima de 3 años como Senior /Jefe /Supervisor

       Experiencia mínima de 8 años en el área

       Experiencia deseable de 8  años en el sector financiero

 

FUNCIONES A REALIZAR

       Cumplir con el Plan Comercial de recuperaciones, supervisando el logro de las metas de refinanciamientos, prorrogas y reprogramaciones, recuperaciones y moras.

       Representar al Banco Legalmente en las funciones que correspondan, de acuerdo a los poderes otorgados, aplicando en el desarrollo de sus actividades las normas internas y la legislación vigente.

       Atender a los Cliente de la banca no minorista asignados a la oficina principal que requieren la restructuración y normalización de sus créditos vigentes y /o vencidos.

       Evaluar los proyectos del sector agropecuario presentados por los clientes No Minoristas asignados a la Oficina Principal, contando con la opinión y evaluación del analista comercial.

       Evaluar y opinar sobre las propuestas de crédito, propuestas de modificación, propuestas de refinanciación, propuesta de prorroga, propuesta de reprogramación, propuesta de castigo y otras formuladas por los analistas de créditos, elevándolas a los niveles inmediatos.

       Proporcionar a los clientes información actualizada de la situación de las solicitudes y operaciones con el Banco y asesorarlos en las consultas relacionadas con los negocios crediticios

 

       Coordinar, establecer y preparar las visitas a clientes No minoristas asignados a la Oficina Principal, comunicaciones y establecimiento de citas, generación de cartas y memorándums, tramites de índole administrativo y otras actividades administrativas propias del puesto.

En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment