Especialista en Seguridad de la Información y Mejora ContinuaKOONSULTSan Isidro ,Lima KOONSULT – San Isidro , Lima

Se necesita Especialista en Seguridad de la Información y Mejora ContinuaKOONSULTSan Isidro ,Lima

Para:
KOONSULT

 

Por encargo de nuestro cliente, empresa peruana en el rubro de tecnología con más de 30 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista en Seguridad de la Información y Mejora Continua.

 

 

Funciones

 

Seguridad de la Información

 

·  Ser el guardián cultural de la seguridad en la empresa y educar continuamente al personal en principios y buenas prácticas de seguridad alineadas al crecimiento de la compañía.

 

·  Elaborar normas de seguridad de la información, políticas y perfiles, ejecución de backups de data crítica y plan de recuperación total ante desastres siguiendo buenas prácticas en la industria.

 

· Gestionar accesos, perfiles, niveles de seguridad supervisando la correcta administración de la plataforma de correo empresarial, aseguramiento de la seguridad perimetral, licenciamiento, configuración de servidores, seguridad de las estaciones de trabajo y demás equipos velando por el correcto uso de los recursos informáticos.

 

·  Anticipar amenazas como ciberataques, accesos no autorizados y demás eventos que podrían poner en riesgo la operación de la empresa.

 

Mejora Continua:

 

· Participar en la ejecución de iniciativas digitales al interno o con proveedores para soportar la mejora continua de la operación abarcando procesos, sistemas de Frontoffice/BackOffice interactuando con los stakeholders y coordinando actividades con tu equipo de Soporte a la Mejora Continua.

 

· Identificar requerimientos puntuales e interactuar con proveedores/consultores de software/hardware/redes empresariales y seguridad tecnológica para la implementación de los mismos.

 

 

 

Requisitos 

 

·  Bachiller de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines.

 

·  Experiencia de por lo menos 5 años como Analista de Seguridad/Supervisor de Seguridad/Jefe de Seguridad. Tecnológica

 

·  Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux, virtualización, redes y herramientas de seguridad.

 

·  Experiencia en modelamiento, mejora y optimización de procesos de negocio.

 

·  Experiencia en gestión/liderazgo de proyectos.

 

·  Conocimiento de metodologías ágiles es deseable.

 

·   Manejo de Inglés modo lectura a nivel Intermedio/avanzado es indispensable.

 

 

 

Beneficios

 

· Remuneración competitiva y contrato de trabajo e Ingreso a planilla desde el primer día. 

 

· Exposición a prácticas de gestión ágiles con muchas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional con un enfoque innovador y transformador en la gestión.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *