Se necesita Especialista en Servicio al Cliente y FidelizaciónConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Misión:

Asegurar la fidelización de los clientes finales a través de experiencias favorables en los diferentes canales que comercializan nuestra marca.

Requisitos:

o   Bachiller de la carrera de Ingeniería Comercial, Marketing, Administración, o afines

o   Experiencia mínima de 3 años desarrollando campañas de fidelización.

o   Experiencia dentro del área de investigación de mercado o experiencia del cliente.

o   Experiencia en atención al cliente y solución a reclamos.

o   Dominio del idioma inglés a nivel intermedio.

o   Manejo de office a nivel avanzado.

o   Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

 

Funciones:

 

o   Desarrollar estrategias de fidelización según mercado objetivo.

o   Ejecución de campañas y proyectos garantizando que la experiencia del cliente sea la adecuada.

o   Realizar seguimiento constante sobre la calidad de atención y servicio diferenciado de la competencia.  

o   Analizar los resultados de los estudios de satisfacción y experiencia del cliente para identificar alertas o áreas de mejora

o   Generar informes de resultados gerenciales y conclusiones de las campañas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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