Especialista Legal – Hidrocarburos Experis – Lima , Lima

Se necesita Especialista Legal – Hidrocarburos

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un profesional con amplia experiencia en el área legal, para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, importante empresa de servicio de operación y mantenimiento de Sistemas de Transporte de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural.

 

Requisitos para postular al cargo:  

– Experiencia mínima de 05 años en posiciones similares en estudio de abogados, empresas del sector de hidrocarburos – energía, similares.

– Conocimientos del marco jurídico de servicios y de sistemas de transporte por ductos. 

– Conocimientos avanzados en derecho corporativo y civil, atención de procesos, administrativos sancionadores, atención de denuncias y demandas civiles de diversa naturaleza, Compliance, Medio Ambiente y normativa del sector.  

– Inglés a nivel avanzado (indispensable).

-Office a nivel intermedio.

 

Funciones principales del puesto:  

-Elaboración del modelo de cumplimiento en coordinación con el Gerente de Compílense y soporte a todas las áreas usuarias.

-Acompañamiento y guía a todas las áreas usuarias para implementar el modelo de cumplimiento según la línea de acción aprobada y en su ejecución.

-Se encarga de difundir y verificar el cumplimiento de los acuerdos del área legal a los abogados de las Bases, respetando el orden matricial de la organización.

-Participación en reuniones de evaluación de procedimientos contenciosos administrativos.

-Elaboración de contratos administrativos requeridos por diversas áreas.

-Apoyo en la elaboración de actas y llevado de libros societarios.

-Análisis de normas aplicables, con la finalidad de implementar estrategias de cumplimiento ambiental de las obligaciones.

 

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

– Salario acorde al mercado.

– EPS.

– Bonos.

 

 

En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *