Especialista Legal PROINVERSION – Lima , Lima

Se necesita Especialista Legal

Para:

PROINVERSION

CAS 27 – Especialista Legal.
 
Requisitos mínimos indispensables que deben sustentarse:
  1. Título profesional en Derecho.
  2. Experiencia profesional de siete (07) años en el sector público y/o privado.
  3. Experiencia de tres (03) años en proyectos mediante Asociación Publico Privadas y/o procesos de Promoción de la Inversión privada.
  4. Egresado de Maestría en Gestión Pública, MBA, Derecho de la Empresa, Derecho civil, Derecho Administrativo, Regulación, Finanzas, Derecho corporativo o afines a las funciones a desempeñar.
  5. Word a nivel básico.
  6. Inglés a nivel intermedio.
 
Condiciones:
  1. Lugar de trabajo: Lima
  2. Tiempo: 2 meses
  3. Salario: S/. 11000 soles (Once mil y 00/100 Soles).
 
Funciones:
  1. Asesorar a los órganos encargados de la gestión de los proyectos, en el ámbito de su especialidad, durante el desarrollo de los procesos de promoción de la inversión privada.
  2. Evaluar y analizar el cumplimiento de los aspectos legales, para la admisión a trámite de proyectos contenidos en las iniciativas privadas presentadas ante PROINVERSIÓN.
  3. Evaluar la viabilidad legal de los proyectos a su cargo en sus distintas fases, identificando aquellos aspectos que generen contingencias.
  4. Elaborar y/o evaluar el Informe de Evaluación, Plan de Promoción, Bases, Informe de Evaluación integrado, Declaratoria de Intereses, Versión inicial, Modificatorias y Final de los contratos, en el marco de los procesos de promoción de la inversión privada, emitiendo los informes en el ámbito de su competencia, a fin de asegurar la viabilidad legal de los documentos en el marco de la normatividad vigente.
  5. Revisar y evaluar, en el ámbito de su especialidad, los entregables presentados por los asesores y consultores contratados para los proyectos, a fin de determinar su aprobación y/o solicitud de subsanación de observaciones.
  6. Elaborar, en el ámbito de su especialidad los informes de aprobación de los entregables presentados por las consultorías contratadas para los proyectos a su cargo.
  7. Identificar y evaluar los riesgos legales de los procesos de promoción de inversión privada, a fin de formular las correspondientes matrices de riesgos y determinar las recomendaciones para su mitigación.
  8. Elaborar los aspectos legales de los documentos a ser presentados al Consejo Directivo, Dirección Ejecutiva, Comités de Proinversión y Direcciones de Línea.
  9. Determinar los aspectos legales de la precalificación de los postores; y evaluar sus propuestas en el marco del proceso de promoción de la inversión privada en proyectos en cartera de Proinversión.
  10. Elaborar los aspectos legales, de los términos de referencia, metodologías de evaluación, absolución de consultas, calificación de propuestas y cualquier otro documento que resulte necesario para la contratación de consultorías y asesorías.
  11. Elaborar proyectos de normas, informes y cualquier otro documento que resulte necesario en las distintas fases previas o durante el desarrollo de los procesos de promoción de la inversión privada para asegurar la viabilidad legal de los proyectos.
  12. Realizar, en el ámbito de su competencia, otras actividades y tareas afines al cargo que le asigne el Director de Proyectos, Órganos encargados de la gestión de proyectos o Sub Director de Servicios a los proyectos.
 
Nota:
  1. Para postular deben leer detenidamente las bases del proceso, que la encontrarán en el portal web de PROINVERSIÓN y seguir la ruta: Proinversión Institucional / Oportunidades Laborales / Convocatorias CAS / Concurso CAS 2019.
  2. Descargar la FICHA DE POSTULACIÓN, llenarla, imprimirla, firmarla y enviarla en formato PDF al correo indicado en la convocatoria. Este correo debe enviarse en las fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria, del 16 al 22 de octubre de 2019.
 
Tener en cuenta las siguientes indicaciones para el envío del archivo:
  1. El archivo adjunto debe estar en formato PDF.
  2. No se deben adjuntar documentos de sustento, solo la FICHA DE POSTULACIÓN.
  3. El peso máximo del archivo debe ser de 15 MB.
  4. El nombre del archivo “FICHA DE POSTULACIÓN” debe tener la siguiente estructura: Ficha de Postulación + Primer Nombre y Primer Apellido del postulante.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *