Especialista Pricing – Finanzas Scotiabank Peru – Lima , Lima

Se necesita Especialista Pricing – Finanzas

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
 
Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

 

  • Brindar soporte analítico a la gestión de pricing de los productos de Banca Retail/Wholesale mediante informes de gestión y reportes que faciliten la toma de decisiones gerencial. Asimismo, brindar asesoría a las unidades de negocios para la mejora de sus procesos y gestión de pricing de los cuales son responsables.
  • Analizar y elaborar información relacionada a la gestión de pricing, facilitar el seguimiento correspondiente y comunicarlo a las instancias que lo requieran a fin de generar alertas de las principales desviaciones detectadas.
  • Diseñar y proponer a las instancias correspondientes, indicadores y herramientas que contribuyan a medir, mejorar y apoyar el proceso de toma de decisiones de la gestión de pricing.
  • Analizar, proyectar datos e interpretar las métricas e indicadores que impacten en la gestión de pricing a fin de detectar tendencias y proponer la toma de acciones oportuna.
  • Brindar soporte a las unidades de negocio en la elaboración de su Profit Plan y asesorarlos en la gestión de pricing, a fin de incrementar su rentabilidad y mejorar su eficiencia.
  • Optimizar y mejorar los procesos de gestión de pricing identificando oportunidades de optimización y formalización de los procedimientos, realizar revisiones de los mismos en conjunto con los dueños de cada proceso, asegurando la identificación de riesgos y definición de controles para los mismos.

El perfil para este puesto requiere:

  • Profesionales de carrera universitaria en las especialidades de Administración, Ingeniería Industrial, Economía, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad  o afines.
  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares relacionadas a Finanzas, Consultoría o Sistema Financiero.
  • Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Access, Visual Basic, SQL (Intermedio)
  • Inglés Escrito, Inglés Oral (Intermedio)

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *