Especialista senior de compras para Comercio Electrónico Confidencial – San Isidro , Lima

Se necesita Especialista senior de compras para Comercio Electrónico

Para:

Confidencial

Empresa transnacional con presencia en mas de 190 paises a nivel mundial busca un profesional para cubrir la vacante de Especialista senior de compras para comercio electronico, para su sede de Peru, ente sus funciones: (1)Organizar el establecimiento y la mejora del sistema de desarrollo y gestión de proveedores en el mercado peruano, y mantener la base de recursos de proveedores; (2) organizar y completar encuestas de mercado en el extranjero, analizar, mejorar y enriquecer categorías relevantes de productos básicos, y comprender activamente los cambios de política de cada competidor para proporcionar información de primera mano para la toma de decisiones de la empresa.

(3) Preparar el plan de desarrollo del proveedor y el plan de compra, organizar la implementación y completar el reclutamiento de proveedores de alta calidad y la gestión de control del proceso de suministro

La posicion reporta a la Gerencia Regional, es indispensable el dominio del idioma ingles nivel avanzado

Egresado universitario titulado, de las carreras de administracion, comercio internacional, Marketing y carreras afines.

Experiencia no menor de 3 años desempeñando cargos con similares responsabilidades. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *