Especialista Técnico I PROINVERSION – Lima , Lima

Se necesita Especialista Técnico I

Para:

PROINVERSION

1. Participar en la ejecución de los planes de acción para el fortalecimiento de capacidades a las instituciones públicas y privadas identificadas como interesados en promoción de la inversión pública con participación privada.
2. Diseñar metodologías y elaborar materiales y herramientas para la ejecución de las actividades de capacitación y asistencia técnica con las instituciones públicas relacionadas a los temas de promoción de la inversión privada
3. Organizar y ejecutar con las entidades competentes, los programas de difusión y fortalecimiento de capacidades a las instituciones públicas a fin de identificar proyectos para promoción de la inversión pública con participación privada.
4. Brindar asistencia técnica a solicitud de las instituciones públicas en materia de promoción de la inversión pública con participación privada, en todas las fases del proceso.
5. Proponer estrategias para contar con la participación de instituciones privadas en la ejecución de la promoción de la inversión pública con participación privada.
6. Brindar asesoría técnica a las instituciones públicas para la implementación de la plataforma para impulsar la promoción de la inversión pública con participación privada de sus proyectos.
7. Participar en las actividades de sensibilización a los interesados y beneficiados, sobre los mecanismos de promoción de la inversión pública con participación privada.
8. Realizar otras actividades y tareas afines al cargo que le asigne el Sub Director de Inversiones Descentralizadas y/o el (la) Director (a) de Inversiones Descentralizadas.
 
Para postular deberán ingresar al portal de PROINVERSIÓN y seguir la ruta: Proinversión Institucional / Oportunidades Laborales / Convocatoria CAP / Concurso Público de Meritos 2019.
Descargar la FICHA DE POSTULACIÓN y ANEXOS – llenar la ficha y anexos, imprimirlas, firmarlas y enviarlas en formato PDF al correo indicado en la convocatoria. Este correo debe enviarse en la fechas establecidas en el cronograma de la convocatoria, del 26 de junio al 02 de julio de 2019.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *