Especialista Wintel TGESTIONA – Lima , Lima

Se necesita Especialista Wintel

Para:

TGESTIONA

 

Función principal:

  •  Encargado de administrar las actividades y proyectos relacionados a la infraestructura de servidores basado en la plataforma INTEL.

Formación:

  • Bachiller en ingeniería de sistemas y/o informática o carreras afines o Egresado con título de Instituto superior a nombre de la nación con especialización en computación y sistemas.
  • Curso Oficial Microsoft Certified Solution Associate (MCSA) Windows Server 2012 y/o certificación internacional Microsoft Certified Solution Associate (MCSA) Windows Server 2012

 Experiencia:

  • Experiencia laboral mínima de por lo menos cuatro (04) años desempeñando las funciones mencionadas en la descripción del puesto en ambientes de producción y/o en proyectos de infraestructura y de los cuales, se debe de demostrar experiencia mínima de por lo menos tres (03) años en la administración de la plataforma Windows y/o en administración y/o mantenimiento y/o instalación y/o implementación y/o soporte de entornos Windows.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *