Estadístico de Riesgo de Crédito GMG Comercial Perú SA – Lima , Lima

Se necesita Estadístico de Riesgo de Crédito

Para:

GMG Comercial Perú SA

Funciones:

1.      Apoyar en la elaboración de modelos, metodologías, escenarios y definición de parámetros, límites, etc. para la identificación, medición, tratamiento y control del Riesgo de Crédito y Sobre endeudamiento.

2.       Apoyar en la elaboración de pruebas de estrés, análisis de sensibilidad, definición de límites de concentración y señales de alertas tempranas que permitan identificar, medir, tratar y controlar el Riesgo de Crédito

 3.      Apoyar en la elaboración de bases de datos de campañas para la admisión de créditos.

 4.      Analizar y realizar seguimiento a la evolución de la cartera de créditos, emitiendo informes sobre el comportamiento de los principales indicadores de calidad, gestión y composición del portafolio de créditos.

5.      Elaborar indicadores para la medir la gestión asociada al área de créditos, a partir de las bases de datos extraídas por medio del MS SQL.

6.      Monitorear y analizar tendencias de los diferentes segmentos/sectores de cartera, identificando las desviaciones de comportamiento en las principales variables.

 7.      Identificar los factores que sustenten cualquier comportamiento no esperado del portafolio en cuanto a calidad de cartera.

 Requisitos:

Egresado de ingeniería estadistica, economica o afines.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *