ESTUDIOJURIDICO-J&M-ABOGADOS Perú , Lima ESTUDIOJURIDICO-J&M-ABOGADOS – Perú , Lima

Se necesita

ESTUDIOJURIDICO-J&M-ABOGADOS

Perú
,

Lima

Para:

ESTUDIOJURIDICO

Descripción
Somos un estudio de Abogados  con más de 6 años liderando el sector, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante Profesional de derecho.

REQUISITOS:
– estar en el noveno ciclo en adelante.
– Conocimiento y experiencia en la tramitación y manejo de procesos judiciales
– Conocimiento en Derecho civil

FUNCIONES:
– Apoyo en el registro y comunicación de las audiencias judiciales, a través de un cronograma semanal elaborado en base a las notificaciones recibidas, a fin de notificar a los involucrados y apoyar en el cumplimiento de las actividades.
– Apoyo en la actualización de la base de datos de los procesos legales de acuerdo a la documentación recibida, a fin de mantener un registro y control continuo.
– Apoyo en enviar las alertas de contestación de demandas a los Asesores Legales y Asistente de acuerdo a las fechas de vencimiento, a fin de emitir respuesta dentro del plazo establecido.
– Apoyo en elaborar cuadros estadísticos de acuerdo a la Base de Datos actualizada de las audiencias, a fin de verificar y evaluar el estado de los procesos.
– Apoyo en realizar cualquier otra actividades que le sea asignado por su jefe inmediato

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *