Evaluador/a de Certificaciones HUMAN TO BUSINESS S.A.C. – San Luis , Lima

Se necesita Evaluador/a de Certificaciones

Para:

HUMAN TO BUSINESS S.A.C.

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de soluciones de calidad y seguridad a nivel mundial.

REQUISITOS:

Carrera Profesional en Industrias Alimentarias, Ing. Pesquera, Biologia, Microbiologia o Bromatología

Conocimientos requeridos en Control de Calidad, Auditoria de Procesos, Norma ISO /IEC 17065 en normalización

Experiencia realizando evaluación o inspección en Plantas de producción e Inspección de Producto.

Office Nivel Intermedio

Disponibilidad para trabajar en San Luis

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

 

·         Asegurarse que las evaluaciones sean realizadas a fin de que los clientes obtengan sus certificados para los tramites que lo requieran.

·         Participar en la investigación de situaciones tales como: Documentación y seguimiento de no conformidades, quejas, reclamos, acciones correctivas y preventivas, que contribuyan a mejorar los procesos y mantener informado al Jefe de Certificación y al Gerente SIG de las acciones tomadas.

·         Diseñar los planes de muestreo para el esquema de certificación según sea aplicable y de acuerdo con la norma establecida específica para el producto y supervisar el cumplimiento de todos los puntos.

·         Revisar las actividades desarrolladas durante el proceso de certificación desde la recepción y aceptación del servicio (de acuerdo con los requisitos establecidos con el cliente), inspección, muestreo y evaluación.

·         Realizar las cotizaciones (solo evaluadores internos) de los servicios y hacer cumplir procedimientos operativos de la Jefatura de Certificación y revisar documentalmente todas las actividades del proceso de certificación que se hayan realizado de acuerdo con los requisitos del contrato o solicitud de certificación.

·         Representar a la empresa en los comites técnicos que se le asigne.

·         Apoyar en las evaluaciones de subcontratas en los laboratorios no acreditados que se requieran.

·         Elaborar los informes de evaluación e indicar en el expediente del cliente toda la información necesaria que respalden la inspección

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *