Se necesita Evaluador de Calidad / Call Center – El Agustino
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
EVALUADOR DE CALIDAD – RUBRO CALL CENTER
REQUISITOS:
- Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso en computación o afines
FUNCIONES:
– Escucha las llamadas de los asesores y evalúa según los parámetros establecidos.
– Analizar los resultados de calidad de los servicios.
– Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching/feedback.
– Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
– Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
SE OFRECE:
– Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día
– Oportunidad de línea de carrera luego de 2 meses
– Capacitaciones constantes
HORARIOS:
– Lunes a Domingo 48 hrs Semanales – 01 Día de DESCANSO a la semana