Evaluador de Calidad / Call Center – El Agustino 3ERIZA – Perú , Lima

Se necesita Evaluador de Calidad / Call Center – El Agustino

Para:

3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

                                      EVALUADOR DE CALIDAD – RUBRO CALL CENTER

 

REQUISITOS:

-  Estudios técnicos o universitarios truncos o en curso en computación o afines  

 

FUNCIONES:

– Escucha las llamadas de los asesores y evalúa según los parámetros establecidos.

– Analizar los resultados de calidad de los servicios.

– Efectuar acciones formativas a los asesores: Coaching/feedback.

– Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.

– Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad. 

 

SE OFRECE:

– Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día

– Oportunidad de línea de carrera luego de 2 meses

– Capacitaciones constantes

 

HORARIOS:

– Lunes a Domingo  48 hrs Semanales – 01 Día de DESCANSO  a la semana 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *