Se necesita Evaluador de Calidad – Call Center / TELETRABAJO
Para:
3ERIZA
Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:
EVALUADOR DE CALIDAD – CALL CENTER
T ELETRABAJO
REQUISITOS:
- Estudiante de administración , marketing o ciencias de la comunicación.
- Experiencia mínima 6 meses en el rubro de call center para campañas de ventas.
- Experiencia mínima 6 meses en el puesto de monitor/ auditor o evaluador de calidad.
- Disponibilidad de trabajar por teletrabajo, contar con PC/Laptop contar con paquete de office instalado.
– Contar con Internet de 20MGS a más.
- Excel nivel avanzado
FUNCIONES:
– Supervisar la calidad de los audios y las buenas prácticas.
– Analizar los resultados de calidad de los servicios.
– Realizar feedback correctivas de las llamadas a los asesores.
– Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
– Realizar y presentar reportes diarios.
SUELDO:
– Básico: S/.1000 + Bono variable S/. 300.
QUÉ TE OFRECEMOS:
– Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo.
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.
– Pagos puntuales, último día de cada mes.
– Convenios corporativos
– Posibilidad línea de carrera.