Evaluador de Calidad – Call Center / TELETRABAJO 3ERIZA – Perú , Lima

Se necesita Evaluador de Calidad – Call Center / TELETRABAJO

Para:

3ERIZA

Nuestra empresa líder en la presentación de servicios con más de 1000 colaboradores se encuentra en búsqueda de nuevos talentos con disponibilidad para trabajar como:

 

 

                                                EVALUADOR DE CALIDAD – CALL CENTER 

                                                                    T ELETRABAJO

 

REQUISITOS:

-  Estudiante de  administración , marketing o ciencias de la comunicación.

-  Experiencia mínima 6 meses  en el rubro de call center para campañas de ventas.

-  Experiencia mínima  6 meses en el puesto de monitor/ auditor o evaluador de calidad. 

 - Disponibilidad de trabajar por teletrabajo, contar con PC/Laptop contar con paquete de office instalado.

– Contar con Internet de 20MGS a más.

-  Excel nivel avanzado

 

FUNCIONES:

– Supervisar la calidad de los audios y las  buenas prácticas.

– Analizar los resultados de calidad de los servicios.

– Realizar feedback correctivas de las llamadas a los asesores.

– Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.

– Realizar y presentar reportes diarios.

 

SUELDO:

– Básico: S/.1000 + Bono variable S/. 300.

 

 

QUÉ TE OFRECEMOS:

– Las personas seleccionadas, comenzaran con un programa de capacitación, donde se entregan las herramientas necesarias para desarrollar el trabajo.

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley: CTS, seguro social, vacaciones, gratificaciones, asignación familiar.

– Pagos puntuales, último día de cada mes.

– Convenios corporativos

– Posibilidad línea de carrera.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *