Evaluador De Créditos Acceso – Lima , Lima

Se necesita Evaluador De Créditos

Para:

Acceso

Somos un grupo de empresas que operamos en la industria automotriz, cuyos servicios van desde la venta de autos ( nuevos seminuevos y recolocados) conversiones a gas, financiamiento, servicio de taller, postventa y ratreo satelital.

 

Estamos en búsqueda de nuevos talentos para cubrir la posición de Evaluador de Crédito

1. Atender en el sistema los expedientes de producto  en estado pendientes de evaluación conforme a la autonomía de aprobación concedida.

2. Realizar búsquedas web de los antecedentes policiales, penales y judiciales del cliente y del cónyuge o conviviente para la evaluación crediticia o para su registro en la Base Negativa Clientes.

3. Evaluar la información registrada de la verificación domiciliaria, laboral e historial crediticio, registrando en el sistema el resultado de la evaluación para la aprobación, observación o rechazo de acuerdo a las variables del score crediticio, los requisitos de las políticas de créditos vigente, de acuerdo a la autonomía de aprobación.

4. Evaluar las solicitudes de excepciones del score crediticio y de las políticas de créditos, para su aprobación o rechazo teniendo en cuenta las fortalezas crediticias e información sustentatoria.

. Requisitos:

– Contar con un buen historial crediticio 100 % normal en la SBS.

– Técnico egresado en administración o carreras a fines.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *