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everis Perú
everis an NTT DATA Company es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 691 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 13.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 14 países.
La consultora pertenece al grupo NTT DATA, la sexta compañía de servicios IT del mundo, con 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumenta sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros le ayuda a dar las respuestas más innovadoras a sus clientes.
¿Quieres desarrollarte dentro de nuestro equipo de BPO?
¡Esta es tu oportunidad!
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el cargo de: Líder de Mejora Continua y Calidad.
Requisitos:
- Egresado(a) de carrera profesional Ingeniería de Sistemas, Industrial, Administración y/o afines.
- Conocimiento de Metodología Lean.
- Conocimiento de RPA y RTA.
- Conocimiento sector Banca seguros y telecom.
- Experiencia en gestión de indicadores, mejora continua: Six Sigma, COPC.
- Experiencia mínima de 02 años en funciones similares.
- Haber participado en proyectos de transformación digital, agile, conocimiento de automatizaciones.
- Implementación de modelos de negocio disruptivos.
Funciones:
- Relevamiento de procesos y Elaboración de propuestas comerciales
- Identificar, dimensionar y seleccionar las personas adecuadas para la óptima ejecución de las actividades del área
- Impulsar el conocimiento del equipo a través de la identificación de necesidades y participación activa en actividades de formación, transmitiendo conocimientos adquiridos adaptándose a las tendencias del sector.
- Trasladar al equipo coherentemente los objetivos del proyecto, alcance, roles, funciones y entregables esperados.
- Coordinar y supervisar las tareas del equipo a cargo
- Brindar soporte a la operación en tareas administrativas y/o operativas relacionadas al área.
- Responsable de la identificación y puesta en marcha de las mejoras de los procesos y operaciones de la unidad de BPO, velando por los gastos y rentabilidad del servicio brindado
- Conseguir los objetivos de los proyectos, servicios, iniciativas en términos de: calidad, productividad, parámetros económicos, eficiencia, y satisfacción del cliente utilizando con eficacia los métodos, herramientas y servicios corporativos.
- Definir y gestionar el plan global del proyecto y establecer los plazos, recursos, tareas y planes de acción.
- Definir plazos de entrega en cada fase del proyecto y gestionar y delimitar el alcance.
- Liderar reuniones con el cliente, gestionando sus expectativas, en el ámbito del proyecto y propuestas en las que participe.
- Desarrollar negocio, identificando y materializando posibles recurrencias y nuevas oportunidades en clientes nuevos y/o existentes.
- Transmitir los resultados finales del proyecto, elaborando la documentación requerida.
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (contrato indeterminado).
- Descuentos corporativos.
- EPS y seguro oncológico cubierto al 100%.
- Permanente capacitación y formación profesional.
- Oportunidad de crecimiento.
- Excelente clima laboral.
Si estás buscando empleo, everis es el sitio ideal. Combinamos talento, ilusión y personas.
¡Ven y únete a everis, el mejor lugar para los mejores!
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“everis mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia”.