Experto Senior de Robotics & Smart Automation Scotiabank Peru – Lima , Lima

Se necesita Experto Senior de Robotics & Smart Automation

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú  y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Las funciones que desempeñará en esta colocación son:

·  Identificar oportunidades de optimización para las distintas plataformas clave del Grupo a fin de lograr generar ahorros, procesos eficientes y valor agregado para el cliente.

· Coordinar con TI y hacer seguimiento del cumplimiento de plazos y entregables en producción, validar los entregables.

· Dar asesoría en la elaboración de los Business Case de la unidad para iniciar proyectos ya sea de desarrollo de plataformas, automatizaciones o Robótica.

· Brindar soporte a las distintas unidades del grupo en la elaboración de iniciativas de automatización u optimización de procesos basado en herramientas tecnológicas.

·         Realizar el control de calidad de los entregables / desarrollos realizados por el Analista Sr. o por el proveedor de Servicios de Tecnología.

 

El perfil para este puesto requiere:

  • Bachiller / Titulado en Ingeniería de Sistemas, Industrial o Electrónica

 Experiencia mínima:

  • Experiencia en proyectos de implementación de herramientas tecnológicas, de mejora continua y optimización de procesos.
  • 3 años como Desarrollador, Programador o Analista TI
  • Conocimientos de herramientas de programación (.Net, Visual Studio, BPM, SQL Server y/o Pega Robotics). Microsoft Office, MS Project y Visio a nivel avanzado.
  • Deseable conocimiento en Gestión de proyectos, normatividad, procesos operativos y comerciales, Técnicas de negociación.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *