Facilitador de Bienestar para la Niñez Temporal – Chancay World Vision – Chancay , Lima

Se necesita Facilitador de Bienestar para la Niñez Temporal – Chancay

Para:

World Vision

World Vision es una organización cristiana internacional de desarrollo, dedicada a trabajar con la niñez, sus familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia. Buscamos que las niñas y niños estén protegidos, que desarrollen su potencial y participen como agentes de cambio para su comunidad. Estamos presente en el Perú hace más de 20 años, sirviendo a la niñez peruana a través de programas de salud, nutrición, educación temprana, animación a la lectura y participación infantil y adolescente, entre otros.

 

Buscamos un(a) profesional que comparta nuestros valores institucionales, con alto nivel de servicio y habilidades para gestionar el cambio de forma innovadora y eficiente para ocupar el puesto de Facilitador de Bienestar de la niñez Temporal por contrato de Pre y Post para nuestra oficina en Chancay.

 

Funciones del puesto 

Identificar e involucrar socios y comunidades para desarrollar un proceso de planificación local.

Implementar de forma efecxtiva y con calidad la programacion y ejecucion financiera de los proyectos de desarrollo, de acuerdo a la estrategia de patrocinio, proyectos tecnicos, programas y proyectos vigentes, CESP, Grants, entre otros, y sus estandares de operaciones de servicio al patrocinar con fondos locales de no patrocinio de acuerdo al plan anual operativo aprobado y los compromisos acordados con la Oficina de Soporte y donantes, asegurando la participacion de involucramiento de los NNA y socios comunitarios e institucionales.

– Garantizar la planificacion comunitaria, monitoreo y reflexion participativa con el involucramiento a niños y niñs, adolescentes, socios del Estado, lideres comunitarias y/o publico efectivo definido segun ls necesidades de proyectos relacionados al binestar de la niñez y adolescencia.

– Contrinuir al diseño de proyectos con fondos locales de no patrocinio relacionados a las necesidades o brechas de  bienestar de la niñez y expectactiva de donantes locales.

Asegurar el cumplimiento y vigilancia de la aplicacion de la politica de salvaguardia para niños, niñas y adolescentes y adultos.

– Realizar de manera efectiva el trabajo de respuesta a emergencias.

 

 

Requisitos del puesto 

-  Especialidad Universitaria en ciencias de la salud, educacion, sociales y economicas.

-  Experiencia de trabajo en ONG de desarrollo o instituciones públicas en el área social.

-  Ofimática nivel básico.

-  Conocimiento del enfoque de desarrollo humano.

-  Conocimiento de políticas públicas en la infancia y niñez.

-  Licencia de conducir camioneta o motocicleta.

-  Permanencia 70% en campo y 30% en oficina (PDA).

Experiencia liderando equipos de trabajo con enfoque social-comunitario.

 

Compensación del puesto

·  Salario acorde al mercado.

·  Ingreso a Planilla.

·  Atractivo paquete de beneficios corporativos.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *