Facilites Management – Sede La Victoria Panorama – Perú , Lima

Se necesita Facilites Management – Sede La Victoria

Para:

Panorama

  

Importante empresa  se encuentra en la búsqueda de personal técnico que cumpla con el siguiente perfil:

 

REQUISITOS:

 

·         Bachiller en Ingeniería eléctrica , Ingeniería Industrial, Ingeniería Electromecánica

·         Efectividad en la administración y control de las operaciones asignadas a su cargo

·         Dominio de office a nivel intermedio.

·         Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

·         3 años de experiencia en el sector.

 

FUNCIONES

 

          Gestionar los servicios del cliente y con el equipo de trabajo

          Gestionar y controlar los recursos financieros (caja chica) y humano para el buen desarrollo del trabajo para con las cuentas asignada.

          Gestionar y /o realizar los presupuestos o costear diferentes trabajos a realizar a las cuentas.

          Supervisión del personal a cargo, informes, reuniones.

          Planificación de las actividades preventivas como correctivas a ser ejecutada en la infraestructura.

          Hacer cumplir los procedimientos de seguridad de la unidad.

          Gestionar la ejecución de inspecciones periódicas a las instalaciones de cliente velando por el estado óptimo.

Difundir, conocer y respetar lo dispuesto en el sistema integrado de gestión (procedimientos, instructivos, políticas, reglamentos y otros.

 

COMPETENCIAS             

 

 .Seguridad en sí mismo

. Compromiso

. Trabajo en equipo

. Pasión por la metas

. Liderazgo

 

OFRECEMOS:

·         Remuneración acorde al mercado (s/.  4000 a 5000)

·         Ingreso a planilla y todos los beneficios de ley.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *