Se necesita Facility Coordinator
Para:
CPIM Group
Por encargo de nuestro cliente, una empresa multinacional dedicada a la administración y arrendamiento de bienes inmuebles, estamos en busca de un Facility Coordinator.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Garantizar la operación, mantenimiento y seguridad del local y sus respectivas instalaciones para nuestros clientes, visitantes y empleados propios y tercerizados.
REQUISITOS:
- Bachiller / Licenciado de las carreras de administración, hotelería, ingeniería o afines.
- 3 años de experiencia en posiciones similares.
- Manejo de programas de computo (Microsoft office)
- Inglés intermédio-avanzado
EXPERIENCIA:
- Experiencia en administración de oficinas, adquisiciones y compras, incluida la preparación de especificaciones y negociación de contratos.
- Experiencia en administración de servicios generales.
- Contacto con el cliente final de servicio. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, siendo capaz de atender a los clientes propietarios de las oficinas y al mismo tiempo mantener una buena relación con los proveedores.
FUNCIONES:
- Administrar la oficina del o los clientes
- Coordinar con los proveedores de personal de limpieza y seguridad y administrar sus funciones.
- Ser responsable del personal a cargo.
- Coordinar con los proveedores de los equipos instalados los mantenimientos correctivos y preventivos de los mismos.
- Ejecutar los procesos de compra y de presupuesto ( Selección de proveedores, creación de la Orden de compra, revisión y aprobación de facturas, seguimiento de pago a proveedores, solución de problemas
- Mantener las instalaciones en un estado óptimo.
- Ejercer de manera adecuada los procesos de administración , control y resguardo de la información: documentación, registros y contratos
- Gestionar KPIs
- Continúa búsqueda de ahorros y gestión de compras.
BENEFICIOS:
- Remuneración Mensual de acuerdo al Mercado. / Planilla y todos los beneficios de Ley (14 sueldos)
- Lugar de Trabajo: San Isidro
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