Facility Manager-Perú Jones Lang LaSalle – Lima , Lima

Se necesita
Facility Manager-Perú

Para:
Jones Lang LaSalle

JLL (NYSE: JLL) es una firma de servicios profesionales y de gestión de inversiones que ofrece servicios especializados en bienes raíces a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes inmuebles.  Con ingresos anuales por honorarios de US$ 4.7 mil millones y brutos de US$ 5.4 mil millones,  JLL  tiene más de 230 oficinas corporativas, opera en 80 países del mundo y tiene una fuerza laboral de aproximadamente 58.000 personas.  En representación de sus clientes, la empresa provee gestión y tercerización de servicios inmobiliarios a un portafolio de propiedades de 3.4 mil millones de pies cuadrados, ó 316 millones de metros cuadrados y completó US$ 118 mil millones en ventas, adquisiciones y transacciones financieras en 2014.  La división de gestión de inversiones, LaSalle Investment Management, cuenta con US$ 55.3 mil millones de activos inmobiliarios bajo administración. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada, de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para más información, visite www.jll.com

Objetivo de la posición:

Supervisar las actividades diarias de la Operación de Instalaciones. Correspondiendo directamente al Gerente de Área / Cuenta, este individuo desempeñará un papel vital en la supervisión diaria de Operación de Instalaciones, Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Garantizar el cumplimiento del KPI y respuestas oportunas a las partes interesadas.

Funciones y responsabilidades específicas incluyen, pero no se limitan a;

            En consulta y colaboración con el Gerente de Área, supervisar el funcionamiento, la dotación de personal, el desempeño y el desarrollo del personal de administración de la Propiedad

            Asegurar la satisfacción del cliente con el Facility / Property Management al proporcionar una interfaz transparente en la organización de bienes raíces del cliente; Demostrar liderazgo, capacidad de respuesta y creatividad

            Supervisar el desarrollo y gestión de los presupuestos de capital y gastos

            Apoyar al Gerente de Área en la implementación de proyectos a corto y largo plazo para el proyecto del cliente

            Desarrollar e implementar el plan de gestión anual; Lograr los indicadores de rendimiento clave identificados por el cliente

            Supervisar los informes mensuales / trimestrales / anuales apropiados para el cliente

            Maximizar la utilización de proveedores, vendedores / contratistas preferidos y el nivel de gasto con las Empresas Empresariales de Minorías / Mujeres (M / WBE)

            Garantizar el cumplimiento de las normas mínimas de auditoría de Jones Lang LaSalle

            Comparta las mejores prácticas con el propietario asignado de las mejores prácticas para Jones Lang LaSalle Facilities Management

                                                                                                                              

            Supervisar el desarrollo y administrar los presupuestos de operación anual detallados y cero para cada edificio en su territorio

            Desarrollar informes de variación mensuales / trimestrales sobre todos los presupuestos operativos de cada propiedad en forma oportuna Ayudar con el desarrollo e implementación del plan anual de gestión de los edificios dentro de la zona Ayudar a desarrollar y aprobar el plan de capital anual para cada edificio, interfiriendo estrechamente con el representante del cliente Desarrollar e implementar programas, procesos y productores innovadores que reduzcan los costos de operación a corto y largo plazo y aumenten la productividad.

            Trabajar estrechamente con el Gerente de Área y el cliente Coordine las discusiones con cada proveedor o proveedor con respecto al establecimiento de metas, los criterios de desempeño y la revisión del desempeño

            Gestionar las negociaciones de nuevos y el mantenimiento de los contratos existentes

            Proporcionar el rol principal para monitorear la satisfacción del cliente y aumentarlo

            Monitorear las funciones financieras diarias del Equipo de IFM para asegurar que las tareas sean completadas en forma oportuna, se cumplan los resultados de los clientes y los controles internos funcionen eficazmente. Centrarse en las iniciativas de gobernanza de los clientes; Comunicar cualquier problema, riesgo o oportunidad a medida que se identifique. Presentar una actitud que apoye plenamente la política de conducta ética y los programas de diversidad de Jones Lang LaSalle.

            Desarrollar todas las posiciones financieras de apoyo y sus responsabilidades mediante la revisión continua de tareas, procesos y procedimientos. Mantener el esfuerzo de capacitación cruzada en todo el equipo para asegurar la flexibilidad del personal y una amplia base de conocimientos. Administre de manera proactiva al equipo para garantizar una carga de trabajo productiva y un modelo de dotación de personal eficiente.

            Estar involucrado activamente en todos los niveles dentro del presupuesto anual, el proceso de pronóstico trimestral y la previsión mensual de efectivo para permitir que se prepare información precisa y luego proporcionar comentarios y análisis.

            Participe activamente en el Programa de Supervisión Financiera de JLL, asegúrese de que los elementos del Cuadro de instrumentos estén en conformidad y que se resuelvan todas las deficiencias.

            Desarrollar e implementar las Mejores Prácticas que impactarán positivamente las operaciones y posiblemente se exportarán a otras regiones.

 

Requerimientos:

·       Proactivo, organizado y con muy buen perfil de habilidades interpersonales.

·       Inglés: Intermedio.

·       Formación: Universitario con experiencia técnica (ingeniero eléctrico o mecánico, arquitecto o ingeniero industrial)

·       Experiencia en tareas de mantenimiento, gestión de KPI y buen conocimiento de las herramientas de Microsoft Office y Excel.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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