Facturador de DistribuciónMEDIFARMA S.A.Cercado De Lima ,Lima MEDIFARMA S.A. – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Facturador de DistribuciónMEDIFARMA S.A.Cercado De Lima ,Lima

Para:
MEDIFARMA S.A.

MEDIFARMA se encuentra en la búsqueda de un Facturador de Distribución.

 Requisitos:

- Técnico en Administración o afines

– Mínimo dos años de experiencia en posiciones afines (licitaciones, atención al cliente y facturación)

– Conocimiento en Normas de administración de documentos SUNAT (guias de remisión, facturas, etc.). Buenas practicas de almacenamiento, distribución y documentación. Excel a nivel intermedio

 

Funciones:

 Coordinar la atención de los pedidos para cumplir con las fechas de entregas según vencimiento de la Orden de Compra y/o requerimiento del cliente.

– Revisar los pedidos pendientes, para coordinar con el área Ventas las prioridades en su atención de acuerdo al stock disponible, lejanía del cliente, límite de entrega, urgencia o exigencia del cliente.

– Recepcionar, verificar e inspeccionar que los documentos se encuentren con los cargos requeridos y debidamente sellados para su envío a finanzas, a fin de realizar la cobranza. Hacer seguimiento a los cargos observados para el levantamiento a corto plazo.

– Informar al área Comercial sobre los pedidos no despachados y el motivo, para la toma de decisiones y acciones del caso.

– Reportar las incidencias de atención por motivos según tabla de indicadores, para evaluar las falencias y proponer mejoras que eviten se vuelvan a generar. 

 

Horario:

Lunes a Viernes de 8.00 am a 5.30 pm

Lugar de trabajo: Lima

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *