Fan del Cliente – CALL CENTER Entidad Microfinanciera – San Isidro , Lima

Se necesita Fan del Cliente – CALL CENTER

Para:

Entidad Microfinanciera

Tienda Pago es unas de las empresas Fintech líderes en Latinoamérica, con operaciones en Perú y México. Entre nuestros accionistas están fondos de inversión de prestigio a nivel mundial.  
Tienda Pago provee de capital de trabajo a pequeñas tiendas (canal tradicional) para que puedan comprar producto de las marcas de consumo más reconocidas del mundo (Lindley, Backus, San Fernando, Kimberly-Clark, Vende Más, entre otros) y apoyamos a estas marcas a vender más y poder cobrar sin el uso de efectivo (Cashless) 
En Tienda Pago diseñamos tecnología para ayudar a nuestros clientes en los buenos tiempos, así como en los no tan buenos. Tenemos la ambición de acompañar a nuestras tiendas hacia la adopción de soluciones que le permitan financiarse y puedan ofrecer una variedad más amplia de productos y servicios 

Descripción de la Posición 
La posición de Fan del Cliente tiene la responsabilidad de hacer que nuestros clientes siempre cuenten con el mejor servicio por parte de Tienda Pago. Va a ser la persona que esté ahí para nuestras Tiendas para ayudarlos a resolver sus problemas, entender sus necesidades y ofrecerles soluciones
Esa una posición que está para servir, para entender, que tenga siempre en mente a nuestros clientes, su bienestar y crecimiento.

Principales responsabilidades:  

  • Tener una relación cercana con nuestros clientes, atenderlos cuando nos necesiten estar ahí para escucharlos cuando nos llamen y resolver sus necesidades
  • Garantizar que nuestros clientes puedan utilizar nuestras soluciones sin inconvenientes, de manera fácil y segura. 
  • Llevar un seguimiento de los inconvenientes nuestros clientes puedan tener, y hacer todo lo posible por su solución 
  • Entender las necesidades de nuestros clientes, identificar oportunidades y ser la voz principal con las demás áreas de la organización hacia atender tales necesidades
  • Entender Tienda Pago nuestra razón de ser, nuestras soluciones y cómo éstas impactan en la calidad de vida de nuestros clientes. Ser los mejores embajadores de Tienda Pago  

Reporte 

  • La posición reporta en su gestión diaria al Líder de Éxito del Cliente. 

Requisitos Mínimos:

  • Estudios universitarios en las carreras de Ciencias y Humanidades y/o afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses realizando funciones con vocación de servicio al cliente Call center (deseable) / Trabajo Social/ Voluntariado/ Trabajo Comunitario 
  • Manejo de Ms Office (Word, PowerPoint, Excel) a nivel básico – intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en San Isidro, de Lunes a Viernes en el rango de 8am a 7pm, sábados rotativos (48 horas semanales).  
  • Contrato indeterminado, sueldo fijo S/1000 soles + comisiones por cumplimiento de objetivos.

El Candidato Ideal:

  • Persona que sea apasionada por buscar dejar un mundo mejor. Que sienta la pasión que tenemos en Tienda Pago por ayudar a la gente por servir
  • Que sepa comprender las necesidades de nuestros clientes, que sea empático.
  • Excelentes capacidades de comunicación verbal, que le encante tener un contacto cercano con las personas.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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